Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Tiendas especializadas en golosinas

Forma parte del líder, con la franquicia FINI

Leticia Medina | 02/02/2015 | 8:26

Forma parte del líder, con la franquicia FINI

Fini ha comenzado recientemente su expansión nacional a través de una nueva división de franquicias.
 

Fini son tiendas especializadas en la venta de un gran surtido de golosinas, que cuenta con el respaldo de la primera multinacional española dedicada a la elaboración de este producto. Más 40 años en el canal impulso, ha llevado a la compañía a liderar el mercado con una facturación de 130 millones de euros el pasado ejercicio.

Fini cuenta con la gran ventaja de ser  fabricantes de sus productos, con ingredientes de altísima calidad. El espectacular diseño de sus locales y la amplia variedad de producto son también grandes ventajas competitivas para sus franquiciados, como también lo son el amplio margen de beneficio, la renovación constante de la oferta y su amplio público objetivo.

Recién llegada a la franquicia, Fini quiere crecer en toda España con la apertura de al menos 10 nuevas tiendas a lo largo de 2015 que se sumarán a las dos que actualmente tiene operativas, con el principal objetivo de posicionarse como la primera cadena de su sector en nuestro país.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com