Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

La franquicia de tiendas de accesorios de móviles más económica y variada

La franquicia B-kover, alta costura para Smartphones y tablets

Redacción Infofranquicias | 05/02/2015 | 7:00

La franquicia B-kover, alta costura para Smartphones y tablets

Las tiendas B-Kover ofrecen las últimas tendencias en tecnología, móviles y gadgets con diseños propios y sobre todo dar un excelente servicio, todo ello al mejor precio. Así es como renuevan sus colección de accesorios para móviles.

Las pasarelas internacionales de la moda llegan a Bkover, ofreciendo accesorios sorprendentes que visten, a la vez que protegen, a smartphones y tablets. Con alternativas para todas las tendencias, la joven empresa ha optado para su colección spring-summer 2015 por usar tanto estampados tradicionales (rayas, cuadritos, colores llamativos, etc.), como por materiales más atrevidos y sofisticados como la piel, el cuero, la microfibra, el ante o los cristales Swaroski, entre otros. Un sinfín de modelos para todos los gustos y vestimentas: elegantes, clásicos, hipster, trendy, punk, pop, hippie, deportistas, etc. Tanto para hombres como mujeres.

Además, Bkover presenta para esta nueva temporada su colección de fundas funcionales como las Smart Flex Card ideales para llevar las tarjetas junto al teléfono, las fundas con teclado incorporado para tablets o los bolsos-funda con asa de cadena desmontable, donde poder llevar todos los accesorios en un solo compartimento. Glamour y protección siempre de la mano gracias a Bkover.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com