Versión desktop Versión móvil

Cruceros para premiar a sus clientes

¿Cómo fideliza a sus clientes la franquicia Orocash-Orobank?

Leticia Medina | 05/02/2015 | 8:15

¿Cómo fideliza a sus clientes la franquicia Orocash-Orobank?

Lo hacen con constantes promociones. La cadena de compra-venta de oro y metales preciosos quiere aprovechar este mes de febrero para regalar cruceros a sus clientes.

Orocash-Orobank apuesta por la acción social y por ofrecer un valor añadido muy interesante y atractivo para todos sus clientes. Es su manera de fidelizar y por eso, en esta ocasión, va a regalar cuatro cruceros por el Mediterráneo, para dos personas en régimen de todo incluido.

Los sorteos se realizarán todos los viernes del mes de febrero y participarán todos los clientes que realicen cualquier transacción en cualquiera de las más de 150 sucursales Orocash-Orobank repartidas por toda España.

Amplia cartera de servicios para el cliente
En paralelo a sus promociones y campañas de fidelización, la franquicia Orocash-Orobank sigue trabajando con el objetivo de ofrecer un gran número de servicios a los clientes: gestión de empeños, joyería de segunda mano, numismática, oro de inversión… Además, los responsables de la compañía incorporaron recientemente nuevos servicios que hacen de Orocash un centro financiero integral: Autocash es su línea de negocio que permite la compra de vehículos con derecho de retracto. Por otro lado, CreditCash, se encarga de la obtención de microcréditos de hasta 600 € sin papeleo innecesario.

En la actualidad, Orocash-Orobank cuenta con más de 150 establecimientos en España y Portugal.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com