Versión desktop Versión móvil

Higia es una de las empresas con mayor proyección en este sector

Los franquiciados son los emprendedores con menor tasa de fracaso

Redacción Infofranquicias

Los franquiciados son los emprendedores con menor tasa de fracaso

Una franquicia implica que se ha testado el funcionamiento de la marca y costes de compra reducidos, lo cual supone más márgenes de beneficios. Según los informes del 2014, los principales factores que determinan el éxito de la franquicia son la preparación previa, la imagen de marca y su sector.

 

Los modelos de franquicia ganan adeptos por la tasa de éxito, apenas el 25% de estos emprendedores disuelve el negocio antes de pasar cinco años; frente al 80% de los comercios independientes. Una franquicia implica que se ha testado el funcionamiento de la marca y costes de compra reducidos, lo cual supone más márgenes de beneficios. Las franquicias deben aportar el know-how y formación.

Evita los negocios de modas pasajeras
Las modas pasajeras pueden portar el fracaso de la franquicia, por lo que se recomienda un sector maduro. En el caso de las franquicias de cigarros electrónicos, el 95% ha desaparecido. Sin embargo, el sector de la sanidad ambiental es sólido, pues sus servicios son demandados para cubrir con las exigencias legales del Ministerio de Sanidad

La oportunidad de HIGIA

La franquicia HIGIA ofrece el conocimiento necesario para realizar los servicios de control de plagas y legionella mediante jornadas formativas. Apoyadas de asistencia continuada; así como formación de reciclaje futuro. La empresa HIGIA ofrece a los emprendedores interesados en el sector de la sanidad ambiental la posibilidad de franquiciar HIGIA, centrada en el control de plagas y desinfección de la legionella.

Claves que indican si la franquicia elegida es la correcta
Una franquicia debe ofrecer una asistencia técnica, formación y apoyo. HIGIA aporta jornadas formativas y de reciclaje, asistencia telefónica, consultorías presenciales y apoyo. Es imprescindible, además, que se haya probado el modelo de negocio en centros.
HIGIA pertenece al grupo ACTUALIA, con más de 15 años en activo,  lo cual asegura el éxito de las franquicias y aporta el precio ínfimo de los productos necesario para desarrollar los tratamientos. Inició el desarrollo del negocio en Alicante, ahora tiene varias delegaciones en España y ofrece cobertura nacional.
Además, constata que el 100% de los franquiciados han tenido el éxito en el negocio HIGIA.


 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com