Versión desktop Versión móvil

Ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Reus

Dónde abrir una panadería de la franquicia Tradicionarius

Redacción Infofranquicias | 19/02/2015 | 7:00

Dónde abrir una panadería de la franquicia Tradicionarius

La franquicia Tradicionarius destaca por la elaboración artesana de sus productos, siguiendo las recetas tradicionales de cinco generaciones panaderas. Pero no sólo se centra en los productos más típicos de panadería; también cuenta con una línea más selecta de productos delicatessen y organiza varios eventos y actividades, como catas de productos o programas de fidelización, para ofrecer una “experiencia Tradicionarius” más completa y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 

Con estos dos nuevos locales, Tradicionarius suma ya cuatro establecimientos en la zona del Camp de Tarragona, y en próximos meses se irán sumando nuevas delegaciones por el territorio. Uno de los locales se sitúa en una céntrica calle cercana a Plaça Prim, considerada la zona-centro de la ciudad y con gran actividad comercial; el otro local está situado en el antiguo establecimiento de la panadería Fleca 2000. Ambos locales están muy cerca y reforzarán la presencia de la franquicia en esta zona de la ciudad.

El local del Raval de Jesús ha sido reformado completamente, y cuenta con una terraza interior que le da mucha vida al establecimiento. En el local de la antigua Fleca 2000 se han aprovechado las instalaciones ya existentes y se ha redecorado todo siguiendo el estilo Tradicionarius, jugando con gamas de grises que acercan lo antiguo desde lo moderno, y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento.

El miércoles a las 18.30 se celebró la doble inauguración de ambos locales, con la presencia del alcalde de Reus, Carles Pellicer. Además, como en ocasiones anteriores, Tradicionarius volvió a contar con el grupo local Stromboli Jazz Band para amenizar la fiesta, que fue un gran éxito.

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TRADICIONARIUS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com