Versión desktop Versión móvil

Una oportunidad para los emprendedores

Franquicia un negocio rentable y sin cánones en el sector de la belleza con Equivalenza

B. Rodríguez

Franquicia un negocio rentable y sin cánones en el sector de la belleza con Equivalenza

Equivalenza ha revolucionado el modo de vender perfume gracias a la creación de fragancias propias creadas por un equipo de grandes perfumistas que se venden a granel, la cantidad deseada, pero siempre con una calidad máxima y a precios muy asequibles. De todo esto, la Directora de Expansión y CEO Equivalenza European Unio, Ángeles Berdejo, nos habla en esta entrevista.

I.- ¿En qué ha basado Equivalenza su expansión?
A.B.-Equivalenza funciona por un sistema de licencias, que ofrece más ventajas para los emprendedores e inversores con respecto a la franquicia tradicional, como la no existencia de canon inicial ni royalties. Se puede abrir una tienda Equivalenza completa desde 19.900€+IVA. También tenemos otras opciones de inversión, como abrir un Mall Model Equivalenza (espacio diseñado para ubicarse en los pasillos de los centros comerciales), desde 18.000€.

I.- ¿Esperaban tan buenos resultados?
A.B.- En España crecimos muy rápido por el éxito del concepto que enseña al cliente el apasionante mundo de las fragancias, así como una nueva forma de comprar perfume. Tras el éxito en España, comenzaron a llegar los interesados en abrir su propia perfumería en Europa y gustó tanto a nivel internacional que el crecimiento ha sido inevitable.

I.- ¿Qué consiguen los emprendedores que entran en el negocio de Equivalenza?
A.B.- Entrar en una gran familia y pasan a formar parte de una empresa internacional líder en su sector, con un apoyo constante y un producto de altísima calidad.
Se lo ponemos muy fácil, ya desde el principio, al inicio de su inversión cuenta con formación stock de producto completo, mobiliario, equipo informático, diseño, y soporte por parte de los diferentes departamentos de la marca.

I.- ¿Cuál es la clave de su éxito?
A.B.- Muchas son las claves de nuestro éxito. En primer lugar la novedad de nuestro concepto, la calidad de nuestros productos y nuestra filosofía low cost. Tres factores que potenciados con un gran equipo de profesionales, nos convierten en líderes del sector.


I.- ¿Cómo ayuda la central al franquiciado?

A.B.-Como decimos, Equivalenza cuenta con un gran equipo de profesionales y cada uno de los departamentos da apoyo constante a los licenciatarios, tanto a nivel nacional como internacional. Comenzamos con las formaciones iniciales en perfumería y ventas, pero también ofrecemos soporte en informática, comunicación y diseño, así como diseño de interiores o reformas.

I.- ¿Qué tiene que tener un emprendedor para embarcarse en este proyecto?
A.B.-Tenemos dos perfiles diferenciados: el de autoempleo y el inversor. Como la inversión necesaria es muy reducida, suelen llegarnos muchas solicitudes de personas que buscan una actividad gracias a sus ahorros o a la capitalización de la prestación por desempleo. También tenemos un perfil inversor, que se corresponde con una persona que busca nuevos y rentables conceptos de negocio. No es necesaria experiencia previa en el sector, ya que realizamos cursos de formación para nuestros licenciatarios.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de EQUIVALENZA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com