Versión desktop Versión móvil

Descubre las posibilidades de autoempleo con una franquicia de Segestion

Cómo funciona una asesoría integral en franquicia

B. Rodríguez | 02/03/2015 | 6:21

Cómo funciona una asesoría integral en franquicia

La asesoría integral Segestión es una oportunidad laboral para profesionales del sector jurídico, fiscal o laboral enfocada al autoempleo al 100%.

Segestión presume de ser un negocio de baja inversión pero sobretodo, es un buen negocio. La relación inversión - rentabilidad sale más que positivo para el franquiciado que se benefecia de una actividad necesaria para Pymes, grandes empresas, autónomos y particulares.  Segestión ofrece a sus franquiciados formar parte de un proyecto de futuro, punto de referencia en el sector, con todo el apoyo que necesitan para conseguir éxito por parte de la central y de su sistema de trabajo: formación, desarrollo, innovación y servicios. Se tienen que encargar de proporcionar una amplia variedad de servicios, en constante crecimiento, para cubrir todas las necesidades de la empresa y contarán con el apoyo de un sistema informático para la gestión interna de cada oficina, la coordinación y organización de las oficinas con la central y la gestión de los servicios ofrecidos por el franquiciado.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com