Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Son locales para emprendedores ya que requieren una operativa sencilla

¿Quién puede abrir un restaurante en franquicia de Dehesa Santa María?

B. Rodríguez | 03/03/2015 | 9:40

¿Quién puede abrir un restaurante en franquicia de Dehesa Santa María?

Dehesa Santa María es una franquicia de restauración adaptada tanto al autoempleo como para un franquiciado-gestor, que esté encima de él; gracias a la sencillez de su gestión y a las ventajas que ofrece a sus franquiciados.

La clave sobre la que gira el éxito de los restaurantes Dehesa Santa María es que se trata de un negocio probado basado principalmente en un producto excelente a un precio asequible, sin cocina, ni necesidad de salida de humos. Todo esto bajo el amparo de grupo sólido como es Eat Out. Dehesa Santa María ha creado un concepto que ofrece importantes ventajas al futuro emprendedor con una inversión por debajo de la media del mercado aproximadamente desde 90.000 euros y el respaldo y experiencia de uno de los grupos líderes de la restauración nacional.

Gracias a esta combinación, la cadena se ha convertido en un referente en el sector de la restauración y un modelo de negocio en clara expansión dekl que puedes formar parte como emprendedor.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com