Versión desktop Versión móvil

Tapasbar comienza el curso con 6 nuevas aperturas

Franquicias & Negocios | 29/08/2005 | 12:27

Tapasbar comienza el curso con 6 nuevas aperturas La enseña inicia la nueva jornada con la apertura de seis establecimientos más situados en Madrid, Barcelona, Las palmas de Gran Canaria, Vigo y Zaragoza.

Todos ellos estarán abiertos a lo largo del mes de octubre aunque ya hay alguno funcionando. Con ellos ya serán 35 los TAPASBAR existentes en nuestro país.

Especial mención merece el nuevo TAPASBAR SAN MARTÍN que es el segundo TAPASBAR que la compañía va a abrir en la zona centro de la capital junto con el TAPASBAR de Plaza de Santa Ana, ambos tienen prevista su apertura en la misma fecha, principios del mes de octubre, y con ellos ya serán siete los TAPASBAR abiertos al público en Madrid. Este céntrico local, cuenta con 325 m² de superficie divididos en tres majestuosas plantas propias de los preciosos edificios de la zona y de las cuales, la planta alta será habilitada como restaurante, la planta de calle como bar de tapas y café y la sótano ha sido reservada para eventos especiales, fiestas privadas o comidas de empresa.

La estructura del local lo hace idóneo para poder explotar todas las posibilidades de negocio que proporciona TAPASBAR a sus franquiciados y los clientes de este bonito local podrán disfrutar de una amplia variedad de oferta tanto para su almuerzo diario, sus comidas y cenas especiales o las primeras copas antes de sumergirse en la noche madrileña.

Otra de las llamativas aperturas que la Compañía va a cometer en el mes de octubre es el TAPASBAR flotante de Vigo. Se trata de un barco de 50 metros de eslora amarrado en el puerto de Vigo y decorado con la nueva imagen de TAPASBAR, el lugar llamará la atención de toda la ciudad como lugar ideal para disfrutar de la seleccionada cocina mediterránea de TAPASBAR o de unas veladas inolvidables abordo.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com