Versión desktop Versión móvil

Qué es lo que más se vende en las tiendas de perfumería Refan

Los franquiciados hablan: los siete productos favoritos de Refan Zaragoza

Redaccdión Infofranquicias | 19/03/2015 | 0:17

Los franquiciados hablan: los siete productos favoritos de Refan Zaragoza

Después del paso por este cuaderno digital de de Imanol del Campo, franquiciado de Refan en Eibar, hoy es Blanca Calvet, franquiciada de Refan Zaragoza,  quien  hable de cuáles son los productos Refan que ella misma utiliza y recomienda. Esto es lo que blanca nos ha contado sobre sus siete productos preferidos.

  1. Gel limpiador lúpulo y salvia. Al llegar a casa por la noche tras todo el día en la tienda lo utilizo para desmaquillar y limpiar en profundidad mi piel y me sirve para dejarla preparada antes de mi crema de noche, además de aportarme vitaminas E y C.
  2. Exfoliante azúcar corporal. Nunca falta en mi ducha para que los días que tengo un poquito más de tiempo y quiero realizar un exfoliado más profunda que me deje la piel suave e hidratada de forma totalmente natural. Realizado con micropartículas de azúcar bañados en aceites esenciales como soja y almendra. Aplicar con el cuerpo húmedo en movimientos circulares y siempre de abajo hacia arriba. Mi aroma preferido "Granada y Papaya", increíble cómo durante horas el aroma impregna el baño, totalmente envolvente.
  3. Esponjas – peeling. Aunque mi exfoliación preferida es la de azúcar, muchas semanas con tanto trabajo en la tienda combinado con mi casa, familia y amigos, no tengo tiempo de aplicarlo, así que ésta esponja es ideal para realizar un exfoliado profundo eliminando las células muertas y mimando mi piel, en el mismo tiempo que tarde de darmo una ducha rápida, ideal para personas ocupadas. En lugar de aplicar mi gel habitual, me paso la esponja exfoliante (que ya tiene el jabón de glicerina natural añadido), y listo!! Además, así acentúa cualquier tratamiendo aplicado tras la ducha, como la hidratación. Producto exclusivo de Refan, no encontrarás otro igual.
  4. Crema manos butter de Passion Fruit. Para hidratar las manos en profundidad con manteca de Coco y Karité y Yogur. Todas la mañanas antes de salir de casa la aplico y todo el día mantengo mis manos suaves y nutridas.
  5. Perfume femenino refan nº137. Personalmente me gusta ir variando mi perfume según la ocasión y la temporada del año (192,166, 018...), pero el perfume que siempre repito es el nº 137, ideal para la época de primavera que viene por su tendencia Floral-Frutal, con notas verdes y acuáticas, jazmín, limón y menta; y un fondo de azúcar,ládano francés y cedro de Virginia. Muchas de mis clientas coinciden conmigo por lo que se ha convertido en uno de los más vendidos.
  6. Perfume masculino refan nº054. Perfume masculino amaderado intenso. No puedo perder la ocasión de recomendarlo ya que su aroma me resulta increíblemente atractivo. Perfume con grosella negra, geranio, nuez moscada, rosa, bergamota y estragón; y un fondo ambar, pachuli y sándalo. Un aroma que enamora...
  7. Champú y gel hidratante con aroma Rosa de Damascena. Vital para el cuidado diario de mi pelo y mi cuerpo. El champú hidrata y nutre mi pelo en profundidad y me aporta brillo y volumen, gracias al colágeno marino y el aceite de oliva. El gel de ducha hidrata y regenera mi piel gracias al aceite de oliva y la provitamina B5. El suave aroma de rosas genera un efecto calmante en mi mente.

Éstos son algunos de los productos, además de el contorno de ojos de Yogur y Oliva, la crema de noche de Gardenia y rosas, el sérum de gardenia y rosas, el exfoliante y la mascarilla facial semanal, el aceita hidratante corporal de la serie Oriental Rose, jabón al corte de glicerina de leche y avena....

 

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de REFAN,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com