Versión desktop Versión móvil

Inversión inicial desde 100.000 euros

Restalia lanza su nuevo formato de franquicia de baja inversión “REC”

Leticia Medina | 18/03/2015 | 9:01

Restalia lanza su nuevo formato de franquicia de baja inversión “REC”

El nuevo formato de Grupo Restalia es “REC - Restalia Economy Class”, franquicias con todas las “prestaciones business” de las marcas de Restalia, pero a un precio “economy” por debajo de 100.000€ .

Restalia es una compañía líder de franquicias de restauración en España que, con sus tres marcas, Cervecerías 100 Montaditos, La Sureña y The Good Burguer (TGB), se ha convertido en referente claro en el sector.

Han conquistado el mercado pero aun así Restalia, como líder en su sector, no deja de innovar no sólo en producto o conceptos, sino también en modelos de negocio y formatos de retail, adaptándose a las  necesidades y las tendencias de mercado. En línea con esta política de innovación constante, la compañía ha estrenado “REC - Restalia Economy Class”, un nuevo formato de franquicias caracterizado por un menor tamaño de los locales, reducción de la maquinaria y optimización de los costes de elementos  arquitectónicos y de diseño, de manera que la inversión inicial se reduce hasta cifras por debajo de  100.000€.

Por una inversión reducida, Restalia pone su concepto de éxito al alcance de aquellos inversores o emprendedores con un presupuesto más ajustado para poner en marcha su negocio. En los locales “REC- Restalia Economy Class”, la calidad, la variedad de carta, el ambiente de las marcas de la casa y la alta rentabilidad se mantienen inalterables, como también su rápido retorno de la inversión. Además, el franquiciado está apoyado por el Grupo en todo el proceso, desde la búsqueda de local y financiación, acondicionamiento del local y formación del personal hasta servicios de marketing y apoyo en operaciones durante todo el tiempo que restaurante esté operativo. Todos estos factores convierten este formato en una opción muy interesante.

TGB GO
El primer estreno de la línea “REC- Restalia Economy Class” es TGB Go, un nuevo formato de la  hamburguesería gourmet de la casa, con locales de 35-40 metros cuadradados, que basa su oferta en hamburguesas de gran calidad y receta gourmet maridadas con cervezas. Según Virginia Donado,  Consejera Delegada de Grupo Restalia, “nos hemos adaptado a la realidad del mercado, no solo en base a los intereses del consumidor, sino también de los franquiciados”. “REC – Restalia Economy Class” tiene previsto lanzar un segundo formato en la primera mitad de 2015 y terminar el año con tres formatos en cartera.

SERVICIOS AL FRANQUICIADO
Restalia mantiene una excelente relación con sus franquiciados, introduciendo constantemente nuevos servicios. De hecho, la compañía destaca por su amplio y completo programa de apoyo a sus franquiciados.
Oportunidades de formación en gestión empresarial, asesoramiento inmobiliario o servicios de financiación de la mano de las principales instituciones son algunas de las prestaciones que ofrece Restalia.

Actualmente Restalia tiene presencia con más de 500 establecimientos en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala Portugal, Bélgica e Italia.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Cervecería 100 Montaditos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad














Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com