Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Segestión reduce el canon de entrada y modifica el royalty en función de las necesidades de los emprendedores

Cómo franquiciar una asesoría por poco dinero

B. Rodríguez | 19/03/2015 | 0:17

Cómo franquiciar una asesoría por poco dinero

La franquicia Segestión, líder en España en servicios de gestión de cobros y prevención de impagados, ha fijado dos modalidades de acceso a la franquicia en función del perfil del futuro franquiciado, su plan de negocio, y su capacidad financiera. ¡Aprovecha esta oportunidad!

A partir de 6.000 euros de canon de entrada ya puedes convertirte en franquiciado de Segestión; un desembolso reducido para aquellos emprendedores que no tengan tanta flexibilidad financiera. La enseña ha querido dar opciones a los emprendedores que podrán optar por un desembolso inicial reducido con un canon de entrada 6.000 €, y un royalty mensual de 500 euros durante el primer y el segundo año o una inversión más alta al principio con un canon de entrada de 14.000 euros, un primer año exento del pago de royalties y un royalty variable del 8% en función de la facturación, a partir del segundo año. Esta segunda opción libera al franquiciado de un pago fijo mensual.