Versión desktop Versión móvil

Desde 15.990 euros

Franquiciar una tienda Bluster Store es más barato

Redacción Infofranquicias | 23/03/2015 | 7:00

Franquiciar una tienda Bluster Store es más barato

Si quieres abrir una tienda con múltiples opciones de venta, la franquicia BLUSTER STORE te da esa posibilidad, reduciendo su inversión inicial y convirtiéndose en una oportunidad low cost para el emprendedor.

Desde ahora, los nuevos franquiciados pueden tener su tienda modular desde 15.990 €, incluyendo el canon de entrada, y es importante destacar que al ser el canon de entrada de sólo 3.000 euros, el nuevo franquiciado paga por el producto, formación y equipamiento únicamente. La franqucia Bluster Store ha creado dos nuevos modelos de tienda donde el principal atractivo es el precio. Pero aunque el precio se ha reducido considerablemente la calidad y los servicios que presta la franquicia siguen siendo los mismos. Con estos nuevos tipos de tiendas LOW COST pretenden que cualquier nuevo emprendedor pueda iniciar su propio negocio por muy poco dinero, y con la franquicia líder en el sector del regalo licenciado, con más de 20 años de experiencia.
 

En BLUSTER STORE trabajan con almacén propio y con proveedores autorizados, y supervisan las compras de todos sus franquiciados, pues no tiene sentido que alguien que abre una tienda por primera vez tenga que comprar por su cuenta, sin ningún tipo de asesoramiento. El principal activo de cualquier franquicia es precisamente la transmisión del saber hacer y el asesoramiento y Bluster Store ofrece además las siguientes ventajas:
  • Franquicia modular, el franquiciado selecciona que módulos quiere trabajar en su establecimiento.
  • Atención telefónica las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Programa de gestión de ventas, totalmente intuitivo y fácil de manejar.
  • Formación en tienda durante los 3 primeros días por nuestro personal, incluyendo el día de la apertura.
  • Disponen de los mejores proveedores a nivel nacional, así como importantes descuentos con todos ellos.
  • Tienda virtual sólo para el franquiciado, dentro de nuestra página web.
  • Presupuesto cerrado “todo incluido”, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad está incluido.
 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com