Versión desktop Versión móvil

Enseñaron cómo entender el negocio y proponer el servicio

La franquicia Ambiseint, en FIF México 2015

Redacción Infofranquicias | 23/03/2015 | 9:54

La franquicia Ambiseint, en FIF México 2015

La famosa feria de franquicias de México es reconocida como una de las más importantes del mundo dentro del campo de las franquicias. Celebrada en la Ciudad de México y con más de 200 empresas expositoras es un escaparate para cualquier empresa europea que se quiera abrir camino en latinoamerica.

La franquicia Ambiseint con la representación de Fernando Castillo, su director, y el equipo de expansión experto en el mercado latinoamericano, disfrutaron del evento en primera persona. Y lo que más destacan respecto a las ferias españolas es el ambiente de negocios que se respiraba. Según sus propias palabras: “Se veía sed de negocio en los visitantes, no parecía, como en otras muchas ferias, que los participantes van a pasar la tarde del Sábado movidos por la curiosidad y no porque tengan interés en montar nada. En México verdaderamente había emprendedores con ganas de abrir”.

Para Ambiseint la presencia de este año era una toma de contacto para medir el potencial de la zona, se acudió mediante un stand compartido con otras enseñas españolas y el despliegue de medios no fue muy grande. Sin embargo, el resultado ha sido bastante positivo. Como siempre, durante las jornadas de feria se mantuvo en funcionamiento Nebulair, la máquina estrella de aromatización, capaz de ambientar hasta 1.000 m2 simplemente con conexión eléctrica a un enchufe de luz como el de su casa, y con un tamaño no mayor al de una caja de zapatos.

Nebulair hizo su trabajo captando, mediante el sentido del olfato, la atención de cada visitante que transitaba por las inmediaciones del stand, y sirviendo como el mejor captador al equipo de expansión. Se realizaron numerosas entrevistas con interesados y la receptividad de los mexicanos hace pensar que Ambiseint tiene un gran futuro en México. Quedaron encantados no solo la calidad, diferenciación e innovación de los productos Ambiseint, sino también la manera de entender el negocio y proponer el servicio. Apostar por la especialización y ofrecer un servicio especifico para cada cliente, en función de su local y sus necesidades, son aspectos que en un mercado tan exigente como el mexicano se valoran mucho.

En conclusión, podemos afirmar que la presencia en FIF 2015 ha sido muy satisfactoria y destacada, habiendo superado ampliamente las expectativas. La propuesta de negocio Ambiseint ha encajado perfectamente con las exigencias de del mercado, y esto abre la puerta al desarrollo de la marca en un mercado de grandísimo potencial como el Mexicano.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com