Versión desktop Versión móvil

Adolfo Domínguez gana un 43,5% más por las mayores ventas y el control del gasto

Cinco Días | 30/08/2005 | 9:19

La empresa de moda gallega Adolfo Domínguez obtuvo un beneficio neto en el primer semestre de 6,9 millones de euros, lo que supone un incremento del 43,5%.

El grupo empresarial asegura en un comunicado que el crecimiento se ha sustentado en una mejora del margen bruto -derivado de un aumento de las ventas y de una disminución de su coste-, y en una moderación de los gastos.

Además, en los seis primeros meses de 2005 la cifra de negocio aumentó un 13,07%, alcanzando los 69 millones, como consecuencia del incremento de ventas en el periodo de rebajas, la mejora de la facturación en temporada y de unos datos comparables positivos.

Para el futuro, Adolfo Domínguez potenciará el negocio de ropa infantil AD Niños, cuya primera colección se lanzó este semestre. 'La acogida, de momento satisfactoria, servirá para el desarrollo de esta línea a través de tiendas exclusivas, como ha ocurrido antes con la Línea U o con AD Complementos', indicó.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com