Versión desktop Versión móvil

Amplía sus servicios para cubrir la demanda de sus clientes

Por qué es buena la franquicia de servicios para el hogar Interdomicilio

B. Rodríguez | 26/03/2015 | 7:00

Por qué es buena la franquicia de servicios para el hogar  Interdomicilio

La franquicia de servicios a domicilio Interdomicilio crea lan figura del asesor de hogar, conscientes de la evolución y los cambios de necesidades en las familias y de poner servicios especializados para cubriralas.

Interdomicilio sigue apostando por el bienestar de las familias, a través de unos servicios cada vez más personalizados, cercanos y de mayor calidad que pueden ofrecer todos sus centros franquiciados. Este servicio completa una serie de novedades introducidas por la franquicia Interdomicilio y con las que beneficia a sus franquiciados. De hecho, el asesor llega tras renovar la marca su imagen corporativa, lanzar su programa de puntos, crear una App e incorporar el servicio de teleasistencia. De la mano de la figura del asesor del hogar, Interdomicilio apuesta por cubrir una necesidad latente en el sector de los servicios del hogar.

La marca quiere ofrecer a los consumidores la posibilidad de contar con un asesor del hogar personal, una persona que gestione todos y cada uno de los servicios solicitados, alguien en quién centralizar las diferentes peticiones, quien conozca en profundidad su situación familiar y sus preferencias. Los asesores del hogar son el reflejo del compromiso de Interdomicilio, un compromiso destinado a responder a sus clientes de una manera más rápida y eficiente, con la garantía de contar con un experto conocedor de su situación, que sabe cómo responder de manera afinada a las situaciones que se le presentan, entregando así el matiz de cercanía y calidad que buscan muchas familias hoy en día para sus hogares.

Los clientes de Interdomicilio son conscientes de que frente a cualquier cuestión que les pueda surgir, cuentan con su persona de referencia dentro de la empresa para solucionarla, y eso, marca la diferencia. Limpieza del hogar, cuidado de personas mayores, canguros, selección de personal, podólogos a domicilio, peluquería en el hogar, reparaciones y mucho más, ahora con el respaldo de un asesor de hogar.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com