Versión desktop Versión móvil

Su lema es: "Vamos lentos porque vamos lejos"

La agencia de viajes Línea Tours es la franquicia con más ventas por punto de venta

Redacción Infofranquicias | 31/03/2015 | 9:18

La agencia de viajes Línea Tours es la franquicia con más ventas por punto de venta

LINEA TOURS finaliza 2014 como FRANQUICIA MÁS ESTABLE de Agencias de Viajes con más ventas por punto de venta y más márgen en cada venta. Es una franquicia que proporciona más beneficio para el franquiciado.

En el año 2014 LINEA TOURS se convirtió en la Franquicia con mayor facturación por punto de venta.
Sus franquiciados son los que obtienen más margen de beneficios por venta, en el área de Agencia de viajes (aunque también obtengan ingresos por telefonía), gracias principalmente a su política de FORMACIÓN PROFESIONAL CONTINUA y a sus RELACIONES INTERNACIONALES, "compramos directamente en el destino, sin intermediarios".

Con solo 43 oficinas en España y 8 en el extranjero, LINEA TOURS factura más que otros grupos que dicen tener 500 agencias en sus filas. Por ello los proveedores la prefieren como grupo, dado que obtienen el mismo beneficio atendiendo a una sola agencia de LINEA TOURS que atendiendo a 10 agencias de otro grupo, y por ello obtienen beneficios extra, plazas propias, vuelos charter exclusivos, etc...

"Al emprendedor solo le hacemos una pregunta antes de firmar un contrato de franquicia:¿Estás dispuesto a TRABAJAR DURO para obtener ESTABILIDAD y FUTURO?, en ese caso tenemos la respuesta, no va a ser facil, pero el viaje merecerá la pena. El emprendedor que nos busca es una persona consciente, que agradece una DOSIS DE REALIDAD y que apuesta POR UN FUTURO SIN RIESGOS, SIN SORPRESAS".

 
Raúl Mata, director comercial de Linea Tours explica que el secreto de éste éxito está en la estabilidad: "La paciencia; se lo explicamos todo, sin tapujos, y en el momento en que el emprendedor piensa que podría hacerlo solo, puesto que ya tiene claro como funciona este sector, es el instante en que DECIDE QUE CAMINEMOS JUNTOS, vamos lentos, porque vamos lejos".

Las FORMACIONES ON LINE GRATUITAS sobre ¿COMO MONTAR TU PROPIA AGENCIA DE VIAJES? han calado fuerte entre los emprendedores tanto en España como en el resto de países donde trabajan que consiguen saber así si este negocio es o no es para ellos.

 
Sobre LíneaTours
LíneaTours es la franquicia de agencias de viajes independientes más estable de España.
LineaTours cuenta con una red de agencias de calidad, y presencia a nivel nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Ecuador, República Dominicana y Perú. En lo que va de año ha inaugurado 9 agencias nuevas y tiene precontrato firmado con otras 5 para antes del 31 de Mayo.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com