Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

El año de su estreno en la franquicia

La franquicia Fini crece un 26% en 2014

Redacción Infofranquicias | 30/03/2015 | 8:04

La franquicia Fini crece un 26% en 2014

La multinacional española especializada en la fabricación y distribución de golosinas Fini facturó en 2014 más de 180 millones de euros.

2014 fue el año en el que la multinacional española especializada en la fabricación y distribución de golosinas Fini inició su desarrollo en franquicias. Un año, además, en el que la empresa experimentó un crecimiento del 26% y registró una facturación de 180 millones de euros.

Estos datos tienen su base en el carácter innovador de la compañía, que no cesa en el desarrollo de nuevos productos, lo que le llevan a incorporar a su oferta una media de 50 novedades anuales.

“Los primeros meses del año apuntan a que en 2015 habrá una recuperación del consumo, una tendencia que anima a Fini a incrementar la inversión en la investigación y desarrollo de nuevos proyectos, para marcar una vez más diferencias frente a su competencia, tanto en su propuesta como en sus procesos operativos”, explican los portavoces de la empresa.

Con más de 40 años de experiencia, Fini Golosinas cuenta con un equipo de más de 1.400 profesionales repartidos en las diferentes delegaciones tanto a nivel nacional como internacional. En total, más de 125.000 metros cuadrados de unas instalaciones dotadas de la tecnología más avanzada del momento, lo que le permite fabricar más de 80 millones de kilos al año.

Los responsables de la empresa prevén incrementar su presencia en toda España con la apertura de nuevos puntos de venta en las principales capitales de provincia.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com