Versión desktop Versión móvil

La telefonía, más cerca para invertir

Conoce por dentro la franquicia de telefonía Movilredpublic

B. Rodríguez

Conoce por dentro la franquicia de telefonía Movilredpublic

La franquicia Movilredpublic ofrece de una forma sencilla y rápida abrir tu propio negocio relacionado con la telefonía, tanto móvil como fija, y los videojuegos con las máximas garantías de éxito. Su director José Luis Mateu nos explica qué futuros profesional encontrarás al frente de una tienda Movilredpublic,

Infofranquicias.- Para empezar ¿Cómo funciona una franquicia de Movilredpublic?
José Luis Mateu.- Nuestras franquicias creemos en la atención personalizada al cliente con asesoramiento exclusivo. Siguiendo esta máxima, nuestras tiendas tienen una imagen corporativa ecológica y cuidad hasta en el mínimo detalle haciendo que el cliente se sienta como en casa favoreciendo la labor de venta del franquiciado, fidelizado a nuestros clientes.

I.- ¿Por qué está considerada como un buen negocio?
J.L.M.- Y sin duda es un buen negocio. Hoy en día todos, desde grandes a pequeños, somos usuarios y consumidores de tecnología; todos tenemos un movil, una línea con un operador y todos tenemos a alguien cercano usuario de productos de ocio electrónico. El negocio tecnológico está en auge puesto que cada vez se consume más.

I.- ¿Qué ventajas supone para un emprendedor entrar en esta actividad?
J.L.M.- Múltiples, ya que en muy poco tiempo y totalmente llave en mano tendrá su negocio en marcha con toda la formación y soporte necesario tanto de manera inicial como de forma continua.


I.- ¿Cómo ayuda la central al franquiciado?
J.L.M.- Desde la central de MovilRedpublic se ofrecen a nuestros franquiciados distintos departamentos con áreas diferenciadas para darle todo el soporte necesario en el día a día. Desde el departamento de soporte, canal para resolver todas las dudas e incidencias con operadores y distribuidores, hasta un departamento de marketing que diseña y desarrolla las campañas estacionales.


I.- ¿Qué servicios ofrecen las tiendas Movilredpublic a los clientes?
J.L.M.- Los clieintes encuentran de todo: desde un móvil de última generación de cualquier gama y marca, hasta el accesorio más peculiar que pueda necesitar, pasando claro está por tramitación de altas de líneas con multitud de operadores pudiendo siempre elegir la mejor tarifa del mercado, reparación de terminales, liberación de los mismos o incluso la compra venda de segunda mano. En nuestras tiendas también encontrar videojuegos tanto nuevos como semi-nuevos, accesorios y todo tipo de consolas. En nuestras tiendas los clientes encontraran todo lo que necesiten para satisfacer sus necesidades de comunicación y ocio electrónico.

I.- ¿Cuál es la evolución actualmente de la franquicia? ¿En qué punto está?
J.L.M.- Recientemente nos hemos unido a una gran empresa del sector, creando el mayor grupo nacional de tiendas de telefonía multioperador low cost. En el 2015 estamos realizando una fuerte apuesta en la expansión y consolidación de la red de tiendas.

I.- ¿Y las expectativas de aquí a final de año?
J.L.M.- Seguir ampliando los servicios de los franquiciado, aprovechando la sinergia como central de compra del grupo empresarial.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Movilredpublic,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com