Versión desktop Versión móvil

El hipermercado EROSKI en Tarragona se transforma al nuevo modelo comercial “contigo” con una inversión de 1,5 millones de euros

Eroski franquicia su primer hipermercado

Redacción Infofranquicias | 14/04/2015 | 11:28

Eroski franquicia su primer hipermercado

La cooperativa, que encara la segunda parte de su Plan Estratégico, apuesta por innovar en los formatos de franquicia al tiempo que impulsa la extensión del nuevo modelo comercial “contigo” en su red comercial.

“La apertura del primer hipermercado EROSKI franquiciado supone un paso importante dentro de la estrategia de expansión de nuestra red de tiendas franquiciadas. Supone trasladar por primera vez nuestro saber-hacer como franquiciador al segmento de hipermercados. Esta experiencia piloto nos permitirá más adelante ampliar los formatos de establecimiento que ofrecemos a nuestros franquiciados, y que irán desde los 200 m2 hasta los 4.000 m2” señala Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.
Hasta la fecha, EROSKI ha ofrecido un modelo de franquicia con las enseñas EROSKI/city y Aliprox para establecimientos entre 200 y 500 m2 casi exclusivamente basada en alimentación y con una especial atención a los frescos locales. Este nuevo hipermercado franquiciado cuenta, además, con otras secciones como hogar, electrodomésticos, textil y bazar, ofreciendo la gama más completa del nuevo modelo comercial “contigo” que la cooperativa impulsa actualmente.

La estrategia multiformato siempre ha formado parte de EROSKI desde sus inicios. Actualmente cuenta con una red de 89 hipermercados y 825 supermercados propios, además de 19 cash&carry. A esta red propia, se suman 460 franquiciados, más de 150 de ellos abiertos desde el arranque en 2013 de su Plan Estratégico vigente, consolidándose como la segunda red de supermercados franquiciados de España.

Claves del nuevo hipermercado franquiciado “contigo”
El nuevo hipermercado franquiciado abrirá mañana sus puertas al público tras cuatro meses de obras. La remodelación de sus 3.300 m2 se ha centrado especialmente en el área de frescos, renovada completamente a fin de potenciar la nueva sección como epicentro de la tienda con gran protagonismo de los productos locales de temporada.
Todas las secciones dedican espacios preferenciales y destacados a los productos locales, un oferta diferencial de la enseña, posible gracias al compromiso de EROSKI con el sector agroalimentario local en toda su diversidad, con toda la riqueza social, gastronómica y cultural que generan miles de pequeños productores agrarios, pesqueros, ganaderos, viticultores, conserveros… con los que EROSKI colabora a través de su programa “Compromisos PYMES-EROSKI”. En consecuencia, el origen de estos productos está siempre especialmente señalizado en la nueva tienda.
En esta línea, el nuevo hipermercado franquiciado “contigo” se vuelca en la atención personalizada al cliente a través de sus mostradores de carnicería, charcutería, pesca y también de panadería, tecnología y bazar.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com