Versión desktop Versión móvil

Del 23 al 25 de abril en Madrid

Todo listo para una nueva edición de Expofranquicia

Leticia Medina | 15/04/2015 | 7:58

Todo listo para una nueva edición de Expofranquicia

Del 23 al 25 de abril, Madrid acoge una nueva edición de la feria de franquicias Expofranquicia. Este salón profesional congregó el pasado año a más de 400 marcas y supero los 15.700 visitantes.

EXPOFRANQUICIA congregó en 2014 la oferta de 406 marcas y recibió a 15.716 visitantes de las 52 provincias españolas y de 45 países. Este año, ya está todo listo para repetir el éxito en una nueva edición del salón, que tendrá lugar en Madrid del 23 al 25 de abril.

Una de las características de la oferta de EXPOFRANQUICIA es su carácter multisectorial, lo que permite al visitante obtener una perspectiva muy diversa. Sin embargo, las tendencias del momento siempre tienen su reflejo en la feria. El pasado año, por ejemplo, nos encontramos con una representación más numerosa de los sectores de cosmética, belleza y fitness, y en esta próxima edición, partiendo de que la participación está muy equilibrada, será algo más numerosa la representación de supermercados, con la presencia de las enseñas líderes, así como de los negocios de moda y de restauración”, explica María Valcarce, directora del Salón.

Además de la exposición comercial de marcas franquiciadoras, se celebrará el FORO MADRID FRANQUICIA, que contemplará, por un lado, sesiones formativas sobre iniciación al sector de la franquicia y, por otro de asesoramiento y análisis de cuestiones clave y estrategias para esta fórmula de negocio.
 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com