Versión desktop Versión móvil

Del 23 al 25 de abril, en el Pabellón 4 de IFEMA

La Asociación Española de Franquiciadores, protagonista en Expofranquicia

Redacción Infofranquicias | 20/04/2015 | 8:48

La Asociación Española de Franquiciadores, protagonista en Expofranquicia

La Asociación Española de Franquiciadores expondrá en el stand 4D01 de esta feria, en la que también colabora en la organización del Foro Madrid Franquicia y promueve, junto con el propio Salón, la presencia de un Pabellón internacional integrado por enseñas y asociaciones de diferentes países.

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) estará presente, como todos los años, en el Salón Expofranquicia, que celebrará su 21ª edición del 23 al 25 de abril, en el Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA en Madrid.

La AEF expondrá en el stand 4D01, desde el que informará y asesorará a las personas interesadas en el sistema de franquicias. A su vez, también colabora en la elaboración del programa del Foro Madrid Franquicia, en el que se impartirán distintas ponencias durante los tres días de feria en dos espacios diferentes: la Escuela de la Franquicia y el Observatorio de la Franquicia.

Asimismo, la AEF promueve, junto con Expofranquicia, la presencia de un Pabellón internacional en el Salón, en el que expondrán enseñas y asociaciones de diferentes países.

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com