Versión desktop Versión móvil

Las tiendas franquiciadas de Albacete, Azcoitia, Barañáin, Gandía y Poio abrirán sus puertas en breve

Semana de formación para nuevos franquiciados en Blablatel Telefonía Inteligente

Redacción Infofranquicias | 22/04/2015 | 7:00

Semana de formación para nuevos franquiciados en Blablatel Telefonía Inteligente

La acción formativa se compone de seis módulos, a lo largo de los cuales los nuevos franquiciados de la marca recibirán formación para el manejo de la Plataforma Tecnológica a través de la cual se gestiona la franquicia (facturación, logística, CRM de acciones comerciales…), marketing y gestión del punto de venta, formación técnica de producto, tanto relacionada con smartphones, tablets, wearables, accesorios, gadgets, etc., como con las operadoras telefónicas y la comercialización de líneas, entre otras materias a abordar.

Nuevas caras y mucha ilusión. Así comienza la semana para Blablatel Telefonía Inteligente, la cadena de tiendas especializada en los sectores de la telefonía y la tecnología de consumo, con motivo del inicio del Programa de Formación para nuevos franquiciados que desde hoy lunes se imparte en la sede central de la compañía fucsia en Gijón (Asturias).

En palabras de Iván Barbero, del Departamento de Soporte de Blablatel Telefonía Inteligente, “las sensaciones iniciales son muy positivas. Vemos muy motivados e implicados a los nuevos franquiciados, con muchas ganas de hacer las cosas bien”. Preguntado sobre las previsiones de crecimiento de la compañía, Iván Barbero se muestra muy optimista: “Teniendo en cuenta el ritmo de aperturas que llevamos, y considerando que tenemos una próxima formación para finales del mes de mayo a la que asistirán otras 5 nuevas franquicias, es muy probable que superemos la cifra de 30 aperturas a lo largo del presente año”.

 
Una de las principales líneas de negocio de Blablatel es la venta de smartphones y tablets, tanto de primeras marcas, como Apple, Samsung, Sony, LG, Nokia o Alcatel, como de las cada vez más demandadas firmas asiáticas, entre las que destacan Huawei, Xiaomi, Lenovo, ZTE, Doogee, Cubot, Elephone, Leagoo o ThL. La red de franquicias Blablatel también cuenta con marca propia de accesorios y gadgets, lo cual refuerza la ya de por sí potente imagen de marca de la cadena.

 
Además, Blablatel Telefonía Inteligente también es distribuidor de 16 compañías operadoras telefónicas: Simyo, MásMóvil, República Móvil, Hits Mobile, Happy Móvil, Digi Mobil, Lebara, Lyca Mobile, GT Mobile, LlamaYa, Eurona, SkyBel y Xtra Telecom, además de comercializar líneas de prepago de Vodafone, Orange y Jazztel.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Blablatel Telefonía Inteligente,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com