Versión desktop Versión móvil

En Barcelona

Nueva tienda franquiciada para las panaderías Tradicionarius

Redacción Infofranquicias | 27/04/2015 | 5:17

Nueva tienda franquiciada para las panaderías Tradicionarius

Este local barcelonés se suma al resto de tiendas que la franquicia Tradicionarius tiene repartidas por el territorio español, y coincide con la ampliación de la carta de productos de la franquicia, que recientemente ha añadido helados y zumos naturales a sus especialidades. Estos productos, siguiendo la misma línea de todos los productos Tradicionarius, se preparan de manera artesanal con materias primas de primera calidad.

El nuevo Tradicionarius ocupa un local de 150m2 de dos plantas. En la planta inferior se ha ubicado la barra y la zona de mesas, y en la planta superior se ha instalado el horno y el espacio para preparar todas sus especialidades, aislado con un cristal para que el cliente pueda ver como se elaboran. El local ha sido reformado íntegramente y se ha decorado siguiendo el estilo de Tradicionarius.

Durante la inauguración, el local estuvo lleno de gente, los cuales pudieron degustar varias de las especialidades de la marca, beber Cava Tradicionarius y disfrutar de la actuación en vivo del grupo Stromboli Jazz Band.
Muchos de los asistentes, además, pudieron llevarse de regalo una Barra Tradicionarius, ya que con motivo de la apertura, el nuevo Tradicionarius repartió Barras Tradicionarius de manera gratuita a todos los que presentaban el flyer promocional que se distribuyó durante el día por los alrededores.
Además, los zumos se elaboran con una tecnología puntera de alta presión hidrostática (HPP) que consigue zumos más frescos manteniendo todas sus propiedades originales.
 

Tradicionarius destaca por tener una extensa y variada carta de productos, desde los más típicos de panadería hasta productos delicatessen, todos de elaboración artesana. Y no sólo los vende, sino que también organiza catas de productos para darlos a conocer entre los clientes y desarrolla programas de fidelización para ofrecer una “experiencia Tradicionarius” más completa y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de TRADICIONARIUS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad






Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com