Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable. Tu canal de franquicias
Versión desktop Versión móvil

Franquicia un negocio sólido en el sector de la restauración

Qué ventajas tiene franquiciar una cervecería Dehesa Santa María

B. Rodríguez | 04/05/2015 | 10:25

Qué ventajas tiene franquiciar una cervecería Dehesa Santa María

La franquicia Dehesa Santa María ha creado un concepto que ofrece importantes ventajas al futuro emprendedor: un producto que demanda todo tipo de público, un local que no requiere salida de humos y una inversión por debajo de la media del mercado.

Dehesa Santa María es el bar-restaurante en franquicia, perteneciente al grupo Eat Out, que recoge la esencia del bar de toda la vida, e incorpora nuevos elementos e imagen, así como la tecnología actual de la restauración. Actualmente la compañía es una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos, ibéricos en su mayoría, y la vuelta a los orígenes de la autenticidad en tapas y raciones. 

Para ayudar a los nuevos franquiciados, la central dispone de una red de supervisores de locales encargados del seguimiento constante de la evolución de cada local, y que ofrece al franquiciado soporte y asesoramiento en cualquier aspecto de la marcha del negocio. Ademñas, te ayudan en la búsqueda, negociación, y montaje del local.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina Franquicias Chile
© Infofranquicias - 2017
Diseño web disgrafic.com