Versión desktop Versión móvil

Un concepto que se adapta a todo tipo de localidades

Dónde abro una tienda de ibéricos de Enrique Tomás

B. Rodríguez | 06/05/2015 | 10:12

Dónde abro una tienda de ibéricos de Enrique Tomás

Los establecimientos de ENRIQUE TOMAS siempre tienen que estar ubicados en zonas muy comerciales, sus productos, de primera calidad y gran variedad, y el diseño de sus locales hacen el resto, invitando a los clientes a entrar.

Enrique Tomás lleva sus tiendas a poblaciones a partir de 30.000 habitantes, convirtiéndose en puntos de referencia en la venta de jamób ibérico y embutidos de primera calidad. Sus establecimientos funcionan en locales de 60 m2 como mínimo, y de ahí en adelante ya que la distribución del espacio incluye dos negocios en uno, una zona de tienda con venta de jamones, embutidos, quesos, vinos, cavas y otros artículos de charcutería delicatessen en todo tipo de formatos, y una zona de Barra degustación. Es un concepto innovador que puedes tener en tu localidad y con el que obtener rentabilidad.
 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com