Versión desktop Versión móvil

Para inversores o profesionales de la hostelería

Anubis Coctelería reinventa el sector de la hostelería en franquicia

Redacción Infofranquicias | 08/05/2015 | 10:10

Anubis Coctelería reinventa el sector de la hostelería en franquicia

Anubis Coctelería estrena en el sistema un modelo de negocio pionero, caracterizado por su atractiva oferta y su potencial de negocio en centros comerciales.

Anubis Lounge Coffee Coctelería, firma que introduce en la franquicia un nuevo concepto de hostelería, inicia la selección de socios franquiciados interesados en brindar a su público una oferta diferenciada de ocio, apta para cualquier hora del día y con una excelente relación calidad-precio. La marca madrileña, que cuenta con un establecimiento operativo en el Centro Comercial H2O, introduce en el sistema un concepto hostelero en el que destacan sus propuestas de coctelería (con y sin alcohol), combinados y cachimbas de sabores (con o sin nicotina).

El perfil de socio de Anubis es el de un inversor que quiera diversificar su capital a través de un modelo sin competencia o un profesional del sector de la hostelería o la restauración que desee embarcarse en su propia empresa de la mano de una marca consolidada.

El catálogo de Anubis Lounge Coffee Coctelería se completa con una amplia gama de refrescos y cervezas que se pueden disfrutar en su interior o al aire libre, en un ambiente relajado y cálido, en el que un esmerado servicio de mesa y la música ambiental son los grandes protagonistas.

El modelo de franquicia de Anubis está ideado para locales con un mínimo de 200 m2, la mitad de ellos en terraza o espacio exterior, localizados en centros comerciales, de negocios o zonas turísticas con alto tránsito peatonal.

 

Un proyecto probado

El concepto de hostelería de Anubis Lounge Coffee Coctelería parte de la experiencia de más de 25 años en el sector de sus fundadores, que han desarrollado un modelo pionero en franquicia en el que se combina la oferta de las tradicionales coctelerías con la de los actuales café- lounge.

Hoy, 15 años más tarde, la firma ha consolidado en el mercado su proyecto, idealmente concebido para centros comerciales y de ocio, con el que brinda a su público una oferta de consumo de gran alcance horario.

Otro de los valores diferenciales de los locales de franquicias Anubis Lounge Coffee Coctelería es su capacidad de generar un flujo de clientes continuo a los establecimientos comerciales y de ocio con los que convive, respecto a los que presenta una oferta compatible.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector






Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com