Versión desktop Versión móvil

La franquicia se ha ido forjando una posición reputada en el sector

Color Plus, comprometida con el código deontológico de la Asociación de Franquiciadores

Redacción Infofranquicias | 12/05/2015 | 7:00

Color Plus, comprometida con el código deontológico de la Asociación de Franquiciadores

Si un emprendedor está barajando posibilidades a la hora de crear un negocio que le proporcione una estabilidad laboral, parece que deberá tener Color Plus entre las opciones más probables. Como comenta su Director Comercial, Antonio Hernández, “invitamos a todo aquel emprendedor que tenga dudas a visitar otras opciones del mercado y después visitarnos a nosotros; estoy seguro que la decisión final será Color Plus”. 

En el año 2008 Color Plus empezó su andadura en el sector del reciclado, suministrando productos de calidad a un precio muy competitivo. En su catálogo podemos encontrar material de oficina, cartuchos de impresora, suministros informáticos, y un largo etcétera al que se suman servicios tales como reparación de móviles y gestión documental.

La franquicia se ha ido forjando una posición reputada en el sector, gracias a dar los pasos necesarios para ofrecer el mejor servicio a sus franquiciados, lo que le ha llevado a ser el único Miembro de Pleno Derecho de la Asociación Española de Franquiciadores del sector del reciclado. Dicha asociación reúne a aquellos franquiciadores  que desarrollan actividades en España, comprometidos con los principios éticos del sistema de franquicias y que, por ello, se comprometen a cumplir con las normas del Código Deontológico Europeo de la Franquicia.

El sector de los consumibles de impresión siempre ha tenido un importante tirón, y más en momentos como el actual, en el que la economía española está resentida, por lo que es normal ver aparecer, y, en muchos casos, desaparecer, distintas enseñas que pretenden aprovechar este empuje. Color Plus, sin embargo, fue creado por un grupo de profesionales del sector que deseaban ver un sector saneado, franquicias rentables y en funcionamiento, con una larga trayectoria en el mercado. Por el momento, sus casi 70 tiendas abiertas desde el año 2008 parecen respaldarle.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Color Plus Sistemas de Impresión,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector




Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com