Versión desktop Versión móvil

Franquicia servicios especializados para Pymes, grandes empresas, autónomos y particulares

Segestión, una franquicia económica por 14.000 euros.

B. Rodríguez | 12/05/2015 | 7:00

Segestión, una franquicia económica por 14.000 euros.

Segestión ofrece a sus franquiciados un negocio de autoempleo en el sector de los servicios especializados, convirtiéndose en un punto de referencia en el sector, con todo el apoyo que necesitan para conseguir éxito por parte de la central.

Segestion es una franquicia que requiere una inversión bastante asequible: 14.000 euros para empezar a trabajar, lo que la convierte en un negocio dirigido 100% al autoempleo, especialmente para profesionales del sector jurídico, fiscal o laboral, así como a todas aquellas personas que posean experiencia comercial en el sector de la asesoría a empresas. La variedad de su oferta de servicios les posiciona  en el mercado Segestion está especializada en servicios en materias jurídico, fiscal-contable, laboral, protección de datos, patentes y marcas, recursos humanos. La central te brinda todo lo que siempre has necesitado y deseado para gestionar como franquiciado tu propia asesoría especializada.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com