Versión desktop Versión móvil

Centro de tratamientos estéticos

Una franquicia para este verano: Bodycare Belleza

Redacción Infofranquicias | 14/05/2015 | 12:44

Una franquicia para este verano: Bodycare Belleza

Este verano, no solo las temperaturas suben, en los centros de la franquicia Bodycare Belleza aumentan los descuentos, las ofertas y las ventajas, tanto para clientes como para franquiciados.

En esta época estival en la cual el culto al cuerpo se hace más patente, Bodycare Belleza, se vuelca de lleno, para ofertar los mejores tratamientos depilatorios, así como estéticos, para que el cliente obtenga los mejores resultados en el menor tiempo posible, y los pueda lucir con menos esfuerzo que esa horrorosa, “operación bikini”. Para afianzar su exclusivo S.E.C. el departamento comercial de Bodycare Belleza, según nos ha comentado su director Manuel Cruz: “está aumentando de manera significativa el número de centros asociados, haciendo crecer la rentabilidad de la franquicia en estos tiempos de auge del sector, aprovechando así el gran flujo de clientes que se genera  en esta época del año”.

De igual manera la exclusividad de sus aparatología está consiguiendo que en menos sesiones el cliente final pueda disfrutar del mejor y más duradero resultado, y no solo hablamos de la depilación por láser de diodo, pues la maquinaria de Bodycare Belleza, está diseñada y parametrada para conseguir en poco tiempo un tratamiento de calidad y duradero.

Cabe reseñar que desde la central de Bodycare Belleza se ofrecen a los futuros franquiciados la oportunidad única de disfrutar de unas ventajas excepcionales en este periodo estacional, para fomentar una rápida apertura y un máximo rendimiento, porque si anteriormente la marca era flexible, ahora Bodycare Belleza, se ajusta a las necesidades de sus franquiciados aún más.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com