Versión desktop Versión móvil

La marca de supermercados ecológicos inicia su expansión

Catanatura, la profesionalización de los herbolarios en franquicia

Redacción Infofranquicias | 19/05/2015 | 11:20

Catanatura, la profesionalización de los herbolarios en franquicia

Catanatura, supermercado de productos ecológicos y de herbolario, inicia la expansión en franquicia de un modelo de negocio con marcada vocación de profesionalización del sector.bajo este régimen de un modelo caracterizado por su concepto de autoservicio asesorado y su apuesta por la venta online.

 

El franquiciado ideal de Catanatura dispondrá de un perfil inversor o de autoempleo y confiará la atención y gestión del día a día de su supermercado a profesionales con formación y experiencia en las disciplinas de Nutrición, Dietética o Farmacia. Como consecuencia de este hecho, los clientes de la marca disfrutan en sus establecimientos de un autoservicio asesorado, gracias a la atención de sus profesionales y de la presencia de pantallas táctiles con información de las características de sus productos.

Un negocio con proyección económica

Catanatura inició su andadura en el mercado en el año 2013 con el firme propósito de brindar a sus clientes una vuelta a sus orígenes, a través del disfrute de sabores y productos naturales, sin aditivos ni pesticidas, y con una producción medioambientalmente sostenible.
La enseña  comercializa en su tienda física más de 4.500 referencias de  artículos  biológicos y de herbolario de diversas categorías: Dietética, Alimentación ecológica, Macrobiótica, Cosmética, Hogar y ocio, Deportes y Lámparas de sal, velas e inciensos.

Catanatura ofrece a sus franquicias la posibilidad de complementar la rentabilidad de sus centros a través de la prestación de servicios de manos de nutricionistas profesionales.

Opcionalmente, los franquiciados de la firma podrán diversificar sus ingresos con la organización de eco-eventos y la oferta profesional de masajistas, naturópatas, fisioterapeutas, etc., en una sala multiusos habilitada para estos fines.  Por último, a través de su tienda online, Catanatura ofrece más de 18.000 referencias y canaliza de manera directa estas ventas a sus franquicias, en función de la zona de exclusividad en la que operan.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com