Versión desktop Versión móvil

Canel Rolls, el ‘fast-food’ que mejor se enrolla

Franquicias & Negocios

Canel Rolls, el ‘fast-food’ que mejor se enrolla Canel Rolls introduce en España un nuevo y original concepto, rollos de canela.

Con un concepto importado directamente de EE.UU. y una idea de negocio sin precedentes en el sector de la restauración rápida en nuestro país, Canel Rolls abandera en España la comercialización de un producto novedoso y original; los rollos de canela. Sus 6 establecimientos abiertos ya en España son los únicos en ofrecer este producto al consumidor.

Llegan desde el otro lado del Atlántico.  Ofrecen un producto único. No tienen competencia en nuestro mercado. Canel Rolls es un proyecto español que tiene su origen en un producto de repostería típico de los EE.UU., los ‘cinnamon rolls’ o lo que es lo mismo, rollos de repostería elaborados con canela y azúcar de caña; ahora, se han adaptado al gusto del consumidor español, ofreciendo una mayor gama de sabores más acorde con el paladar mediterráneo. Sus seis establecimientos operativos en la actualidad -cuatro franquiciados y dos propios- son los únicos que ofrecen este tipo de producto en toda su variedad en el mercado español, lo que ha permitido fidelizar a sus clientes e incrementar su público. “Somos los primeros especialistas en España en Rolls de canela y contamos con la ventaja de ser pioneros en un concepto probado con éxito fuera y, ahora, dentro de nuestras fronteras”, afirma uno de los responsables de la cadena Canel Rolls, Luis Temes Nava.

Producto sin competencia
Canel Rolls inició su actividad en España en el año 2000. Lo hizo con la apertura de una primera tienda piloto en Madrid. A partir de ahí, y del éxito que arrastró, la enseña trazó un plan de expansión que le llevó a inaugurar un segundo establecimiento propio en Valencia y, a continuación, sus dos primeros locales franquiciados con los que iniciaban su expansión nacional. Lo que parecía una aventura empresarial, teniendo como base un producto novedoso en el mercado, se ha convertido en un negocio con grandes expectativas. Sus resultados ya son tangibles.  “Hemos conseguido crear una gama de productos, con sabores más adaptados al gusto español, y un concepto de establecimiento adecuado a todas las edades, lo que nos permite fidelizar a nuestros clientes en las zonas donde nos encontramos”, asegura Luis Temes Nava. Canel Rolls atraviesa un momento de gran actividad en su desarrollo, con una experiencia importante y la calidad probada de un producto único dentro del sector del ‘fast-food’ en nuestro país.

Crecimiento exponencial
La originalidad del concepto, junto a la exclusividad de los ingredientes empleados y su método de preparación, unido al hecho de ser pioneros en introducir este producto, les da ventaja. “Hemos comprobado la rentabilidad de la explotación, corroborada por la experiencia de nuestros franquiciados, gracias a un producto del gusto del consumidor y que no tiene competencia. Esto abre excelentes expectativas para el inversor”, explica Temes Nava. En plena expansión, de momento, quien desee probar un Roll, tendrá que acudir a uno de los seis Canel Rolls.

Qué es Canel Rolls
Los rollos de canela (cinnamon rolls) son una especialidad de repostería muy típica en EE.UU., que cuentan con una gran difusión en América. El ‘Roll’ se caracteriza tanto por su originalidad como por los ingredientes naturales que se necesitan para su elaboración. El ingrediente principal es la canela que cuenta con un aroma inconfundible. En el caso de Canel Rolls, emplean la mejor canela de Ceilán como elemento fundamental de su receta y la acompañan del más puro azúcar moreno de caña.

Por qué Canel Rolls

  • Son pioneros: comercializan una gama de productos completamente nueva en nuestro país; no hay otra empresa española que ofrezca este mismo concepto.
  • Especialistas en el sector: han trabajado durante cinco años en el desarrollo de esta especialidad, creando nuevas variedades y sabores de acuerdo al gusto del consumidor español.
  • Producto de gran originalidad: los rollos de canela son de origen estadounidense y gozan de una gran tradición en el continente americano. Sin embargo, en el mercado español destacan por su originalidad, al aplicar de forma novedosa un producto bien conocido como es la canela.
  • Oferta muy variada: ofrecen una extensa gama de productos, centrados en el ‘Roll’, todos ellos elaborados artesanalmente frente al consumidor. El ‘Roll’ clásico de canela se complementa con hasta diez sabores dulces más y otras variedades saladas. 
  • Negocio sin competencia: desde que abrieran su tienda piloto en el año 2000, en Madrid, han desarrollado su concepto de negocio dentro del sector del ‘fast-food’, siendo los únicos que ofrecen este producto.

 

Cómo funcionan sus tiendas

  • Servicio ‘Take Away’ e ‘in situ’:
    Dependiendo de las necesidades del cliente, pueden encargar el producto para llevárselo a casa, a la oficina y cada vez más para sus celebraciones, o bien consumirlo en la zona de mesas del mismo establecimiento.
  • Preparación del producto a la vista del consumidor:
    El proceso de ‘enrolado’ o de preparación de los ‘rolls’ se realiza en todo momento a la vista del consumidor, en un lugar destacado del establecimiento, visible para el público. No sólo llama la atención por la particularidad del proceso, sino que permite a los consumidores conocer exactamente cómo se elabora el producto y los ingredientes que lo componen.
  • Atención personalizada:
    Los empleados atienden personalmente al cliente en las mesas. El equipo humano está formado por el propio franquiciado como gerente del negocio y un equipo de tres personas, con un refuerzo de uno o dos empleados más durante los fines de semana.

Los datos

  • 6 establecimientos Canel Rolls funcionan actualmente en el mercado español.
  • La facturación prevista para el primer año oscila entre los 200.000 y los 240.000 euros.
  • La ubicación idónea de un Canel Rolls son poblaciones con más de 50.000 habitantes.
  • Se necesita un local de entre 45 y 50 m² más terraza o zona de mesas.
Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de este sector











Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com