Versión desktop Versión móvil

Trabaja sin intermediarios: compra directamente a los mayoristas más importantes

Asi funciona una tienda franquiciada de Zona PC

B.Rodríguez | 27/05/2015 | 7:00

Asi funciona una tienda franquiciada de Zona PC

Además de la comercialización de productos, las tiendas de informática de la franquicia Zona PC se benefician de un servicio técnico libre, en el que el 100% de los ingresos por servicio técnico realizados en tu taller son para el franquiciado.

Zona PC es una franquicia de informática muy completa y con diversas líneas de negocio que no cobra al franquiciado ningún porcentaje sobre compras ni sobre ventas. Es decir, todos los ingresos que obtengas son íntegramente para ti. Su propuesta de negocio ha evolucionado hasta ofrecer a sus franquiciados una fórmula que cambia el concepto de la tienda de informática tradicional y en la que se basa el éxito de nuestro crecimiento, incorporando líneas de negocio complementarias para que el franquiciado pueda ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios. Las tiendas de la franquicia Zona PC proponen al franquiciado márgenes comerciales libres, donde tienes la libertad para poner los márgenes comerciales a los productos, salvo en las ofertas. Además, para establecer tu negocio tienes una zona de exclusividad de, como mínimo, 15.000 habitantes. ¡Todo son ventajas como franquiciado de un establecimiento Zona PC!

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com