Versión desktop Versión móvil

Accede por una mínima inversión al ámbito de las franquicias de Internet para empresas

C2 Digital Agency: una franquicia con cero riesgos

B.Rodríguez

C2 Digital Agency: una franquicia con cero riesgos

Hemos hablado con Eduardo Canelles, socio fundador de la franquicia C2 Digital Agency, una enseña especializada en servicios de internet para empresas que ofrece a los emprendedores un negocio redondo: 100% rentable y con cero riesgos. ¿Por qué?

I.- Para empezar... ¿ Quiénes son en C2 Digital Agency?

E.C.- En C2 Digital Agency somos especialistas en diseño web, marketing digital y desarrollo de soluciones informáticas desde 1999, habiendo emprendido todo tipo de proyectos tecnológicos online para clientes nacionales e internacionales.Con más de 16 años de experiencia en el sector, grandes empresas de diferentes sectores, como BBVA, Endesa, AKI, Royal Canin, Diners Club, 4B o Decathlon han puesto sus proyectos digitales en manos de C2, confiando en nosotros para rentabilizar sus inversiones.

El trabajo en equipo de un grupo multidisciplinar de profesionales, con una trayectoria consolidada e impecable, es una de nuestras claves del éxito para continuar siendo líderes de nuestro sector después de casi dos déca

I.- ¿Cómo trabajáis para albergar tan buenos resultados?

E.C.- .- Como profesionales del medio, nos encargamos de que nuestras agencias rentabilicen al máximo la inversión que hayan realizado. Planificamos cada proyecto desde su inicio y somos fieles a una metodología de trabajo propia, desarrollada por C2 para buscar la excelencia en cada una de las fases de nuestros proyectos. Hemos desarrollo una metodología de trabajo basada en una política de “errores 0”, basada en una revisión exhaustiva del trabajo en cada una de las etapas del proyecto, validadas además con nuestros clientes, que tienen la última palabra para proceder con la siguiente fase. Un testeo final liderado por nuestro departamento de calidad hace que el margen de error sea prácticamente inexistente.

I.- Entonces, ¿Qué aporta C2 Digital Agency a los emprendedores?

E.C.- El emprendedor que quiera franquiciar con C2 Digital Agency encuentra un modelo de negocio pensado para triunfar, con un 100% de rentabilidad y un 0% de riesgo; en el que le ofrecemos desde un primer momento asesoramiento y formación continua, acceso a la tecnología más avanzada y a los últimos desarrollos en I+D+i. Además del respaldo de nuestro equipo de profesionales, especialistas en desarrollo, diseño web y marketing digital, que aúnan sus conocimientos para poner al servicio de nuestras agencias todo su saber hacer.

4.- Es una franquicia ideal para el autoempleo...

E.C.- Nuestro modelo de franquicia es perfecto para aquellos emprendedores del sector que quieran crecer profesionalmente con la puesta en marcha de su propia agencia digital. Además, les resultará muy fácil pues ofrecemos a nuestros franquiciados todo lo que necesitan para tener una agencia digital de éxito: formación, apoyo en las labores administrativas y comerciales, ayuda en la gestión de recursos humanos, marketing, desarrollo, diseño e I+D+i.

Como comentábamos anteriormente, desde el inicio, facilitamos formación en todas las materias que el franquiciado necesita para sacar adelante su agencia, desde la gestión de recursos humanos a las labores comerciales o de marketing, y continuamos formando a nuestros equipos también tras la puesta en marcha de la franquicia.

I.- ¿Qué tiene de especial esta franquicia en el sector?

E.C.-  Nuestras agencias son la fórmula perfecta de negocio que combina la experiencia de los expertos y las garantías de un negocio contrastado y de éxito en el mercado. Ponemos a disposición del franquiciado todo cuanto necesita para obtener la máxima rentabilidad. Y nos comprometemos a ello garantizándolo.Ponemos en marcha proyectos de comunicación online de forma global, ofreciendo servicios tales como la consultoría digital, programación y diseño web, marketing digital, Social Media y desarrollo de aplicaciones informáticas a medida, acumulando una experiencia de más de 16 años en el sector online.

I.- ¿A qué deben su posicionamiento?

E.C.-  Una filosofía comercial orientada al win to win, una política de “errores 0” y una atención personalizada son cuestiones básicas para tener clientes satisfechos, mantener relaciones duraderas en el tiempo y habernos ganado el respeto de nuestro sector. El éxito de nuestro negocio radica en conseguir la fidelidad de cada cliente y eso es algo que nunca perdemos de vista.

I.- ¿Qué productos ofrecen?

E.C.-  Nuestras agencias C2 Digital Agency ofrecen un servicio completo de comunicación online 360o que contempla cada una de las fases del proyecto, ofreciendo a nuestros clientes consultoría tecnológica, diseño web, marketing digital, desarrollo de aplicaciones informáticas y apps para móviles.

Para la captación de clientes contamos con amplia experiencia y empleamos una metodología de trabajo basada en una nueva filosofía de marketing digital que se conoce como Inbound Marketing y que consiste en la combinación de varias técnicas de marketing no intrusivas para captar contactos. Ayudamos a nuestros franquiciados en su labor comercial para que rentabilicen su negocio en el menor tiempo posible.

 

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com