Versión desktop Versión móvil

25 y 26 de septiembre

Frankinorte sigue preparándose para convertir Bilbao en capital de la franquicia

Redacción Infofranquicias | 29/05/2015 | 9:02

Frankinorte sigue preparándose para convertir Bilbao en capital de la franquicia

Por tercer año, Bilbao acoge el salón de franquicias Frankinorte, donde los emprendedores pueden conocer de primera mano empresas en crecimiento como Ambiseint, Día, Movilquick, La Botica de los Perfumes, Marco Aldany, Minestore, Tintared, Alfil Be, Chemdry España o Eroski.

El salón de franquicias FrankiNorte abrirá sus puertas nuevamente, por tercer año cosnecutivo, en el Palacio Euskalduna de Bilbao lo días 25 y 26 de septiembre.

Este evento, que tiene como ámbito de influencia Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, convertirá a la capital vasca una vez más en el epicentro del negocio franquiciador y en el nexo de unión entre empresas y futuros franquiciados. A día de hoy, la organización mantiene abierta la recepción de solicitudes para empresas franquiciadoras. Los visitantes del salón podrán conocer de primera mano las ventajas de formar parte de franquicias como Ambiseint, Día, Movilquick, La Botica de los Perfumes, Marco Aldany, Minestore, Tintared, Alfil Be, Chemdry España o Eroski, entre otras.

Como en años anteriores, también estará presente la Asociación Española de Franquiciadores(AEF), ya que gestiona la dirección técnica del Foro Emprende, dónde diversos especialistas a nivel nacional e internacional aportarán sus experiencias y datos de interés sobre esta fórmula de negocio, y el Premio FrankiNorte, que premia la labor de las firmas expositoras a través de diferentes modalidades tales como Apoyo y formación al franquiciado, Señas de identidad de la marca e Imagen corporativa, entre otras.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com