Versión desktop Versión móvil

Ha desarrollado un proyecto basado en la elaboración en cada restaurante de toda su oferta

¿Por qué la franquicia Hombre Lobo Grill es más rentable?

Hombre Lobo Grill | 02/06/2015 | 7:00

¿Por qué la franquicia Hombre Lobo Grill es más rentable?

Hombre Lobo Grill, al contrario que la mayoría de formatos, ha preferido desarrollar un proyecto basado en la elaboración en cada restaurante de toda su oferta, a que cada franquiciado reciba el producto ya elaborado.

Según nos comentan desde Expansiona, sociedad que gestiona la marca Hombre Lobo Grill, el público demanda precios muy competitivos, a la vez que no se descuide la calidad, por lo que es inviable comprar el producto elaborado, porque o se tendría un margen muy estrecho o el precio de venta sería elevado.

La central franquiciadora se compromete a la formación a sus franquiciados para la elaboración de cada uno de los componentes de su oferta, así pues, salsas, aros, fingers, burguers, enchiladas, tartas, smoothies, frappes, helados, etc. Son elaborados dentro de las instalaciones de cada franquicia.

Aunque parezca mentira, supondría cambiar el margen medio del mercado de una tarta, helado, frappe, etc. que está sobre un 50%, es decir,  que supone aproximadamente la mitad del precio de venta, por un margen medio de un 80%, o dicho de otra forma, cuatro quintas partes de margen sobre el precio de la venta.

Pero el cambio respecto a otros formatos no se queda ahí, en el margen. La producción local supone no tener que usar conservantes ni aditivos que empeoran la calidad del producto, así como asegurarnos que usamos solo productos de primera calidad, por lo que estamos dando al cliente productos difíciles de encontrar en otras marcas.

La apuesta por una oferta actual, precios muy competitivos y una alta calidad, llevaran sin duda a Hombre Lobo Grill a la primera línea de la restauración del país.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector







Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com