Versión desktop Versión móvil

El centro de día para mayores de Vitalia Sevilla ofrece el próximo 11 de junio un taller gratuito sobre La Felicidad y la Risa

Vitalia Sevilla apuesta por la risa para mejorar la calidad de vida de los mayores y sus familias

Redacción Infofranquicias | 03/06/2015 | 7:00

Vitalia Sevilla apuesta por la risa para mejorar la calidad de vida de los mayores y sus familias

Lo hará a través del Método Hoffmann para demostrar los beneficios de la risa en la salud de las personas. El equipo sociosanitario del centro, que participará como ponente, contará con la colaboración especial de Marina Borca, de la Escuela de Danza de Sevilla. La charla-coloquio será a las 18.00 horas en las instalaciones del propio centro de día en la calle Sánchez Perrier (frente al edificio de la Seguridad Social) y la entrada será libre.

El centro de día para mayores de Sevilla, que forma parte de la red nacional e internacional del Grupo Vitalia, organiza esta charla-coloquio dentro de las actividades programadas para dar a conocer el centro referencia de Andalucía en el cuidado a los mayores. Su diferencial está basado en las terapias del Método Hoffmann.  Método rehabilitador y preventivo, con beneficios físicos, cognitivos y sociales en los senior y que ya ha demostrado, a través de sus casos de éxito, que mejorar siempre es posible, se tengan 70, 80 ó 90 años.

 El Método Hoffmann, que lleva el nombre de su creadora, la experta en mayores Catalina Hoffmann, permite que los centros de día del Grupo Vitalia, como el de Sevilla, aporten vida a los años de las personas mayores, y no años a la vida.

Dentro de esta filosofía, Vitalia Sevilla organiza este taller, a través de una charla-coloquio, en la que participarán la directora del centro, Ana Gómez, acompañada por parte del equipo sociosanitario, la enfermera, Rocío Macarena, y la terapeuta ocupacional, Marta García. Además, se contará con la colaboración especial de Marina Broca, de la Escuela de Danza de Sevilla.

El eje científico terapéutico del Método Hoffmann está basado en la neuroplasticidad cerebral. En una década, Catalina Hoffmann ha logrado demostrar que el cerebro del adulto mayor es capaz de reaprender a través de la realización de ejercicios físicos y estímulos cognitivos neuropsicológicos y sociales. Una década en la implantación del Método ha mostrado importantes mejoras en la calidad de vida en patologías como el Alzheimer, Parkinson, accidentes cerebrovasculares y otros trastornos cerebrales degenerativos. Vitalia Sevilla es una referencia para la red del Grupo Vitalia.

 

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector










Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com