Versión desktop Versión móvil

Abre sus puertas hoy viernes

Duldi Lleida, una nueva franquicia Duldi en territorio catalán

Redacción Infofranquicias.com | 05/06/2015 | 7:00

Duldi Lleida, una nueva franquicia Duldi en territorio catalán

Una nueva tienda Duldi asoma en la provincia catalana de Lleida. La franquicia de golosinas y regalos más dulce del mercado se planta por primera vez en la provincia catalana de Lleida. Así pues, a partir de esta fecha, podremos visitar la dulce tienda Duldi Lleida en el Carrer Sant Antoni, 41, de la capital de la provincia homónima. 

Como no podría ser de otro modo, la franquicia Duldi está  preparando una gran fiesta para celebrar la apertura de Duldi Lleida, con regalos para todo el mundo y un montón de sorpresas para los asistentes. Así que si eres de la zona, no te lo puedes perder, será una magnífica forma de empezar el fin de semana.

A una semana de la inauguración, han recibido la visita de Patricia e Iván, futuros franquiciados de Duldi Lleida. “Pensamos que era una buena idea montar nuestro propio negocio, empezamos a buscar alternativas hasta que dimos con Duldi. Las golosinas, los regalos y los detalles de bodas, bautizos y comuniones nos parecieron la mejor opción para nuestro negocio”, aseguran los nuevos franquiciados, quienes comentan: “el local está en la calle mayor de Lleida, en el centro comercial de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de tiendas y por donde hay mucha actividad”. Y para terminar, preguntados sobre qué consejo darían a un futuro franquiciado no dudan en afirmar que “nosotros nos hemos sentido muy arropadas por la franquicia, le diríamos que tire para adelante, hay que lanzarse. Quien no arriesga no gana”.

Así que ya sabéis, para ver cómo empieza la nueva aventura de estos nuevos emprendedores, os esperamos el próximo viernes, 5 de junio a las 18h en Duldi Lleida, para compartir esta fiesta de inauguración con todos vosotros.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DULDI,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com