Versión desktop Versión móvil

Un modelo que triunfa y que está hecho para ti

Eroski quiere abrir más franquicias de supermercados 'Contigo'

B.Rodríguez

Eroski quiere abrir más franquicias de supermercados Contigo

Un supermercado a la semana y así hasta cubrir los 100 este año. Todas las aperturas de supermercados franquiciados EROSKI/city responden al nuevo modelo “contigo” que impulsan actualmente para transformar su red de tiendas. Así que, si buscas una franquicia de retail, en tu localidad, cercana, y ajustada a tus necesidades, quizás estás en el lugar correcto.

¿Es 'Contigo´ un supermercado para emprender? Rotundamente, sí. Se trata de una fórmula con la que el grupo EROSKI ha conseguido no solo transformar el concepto de 'super' de proximidad, sino que su aceptación allá donde se instalan les ha traído un incremento en ventas. Son asequibles como concepto de negocio, una fórmula para emprender dentro del extenso mundo de la alimentación de proximidad y con un grupo sólido, bien estructurado y que aporta al emprendedor un modelo de negocio competitivo y rentable. Su cuidada selección de productos, donde se priorizan los frescos, son cruciales en el desarrollo de esta marca. De hecho, los establecimientos cuentan con un surtido en torno a 3.000 referencias incluyendo las gamas de marca propia, marca de fabricante y productos locales. Un modelo ideakl para ubicar en todo tipo de localidad....

"La extensión del modelo “contigo” a la red de franquicias ha supuesto un impulso importante para este modelo comercial con una gran valoración por nuestros franquiciados y una muy buena respuesta por parte de los clientes, con un crecimiento de 6% de las ventas en la red franquiciada en 2014 -señala Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI - ¿Por qué es diferente este concepto?, Enrique Martínez continúa: "Bueno, el trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales, el mayor protagonismo de los alimentos frescos y la promoción de una alimentación saludable son las principales señas de identidad de las tiendas 'Contigo'".

Esta evolución es fruto de un estudio, de un trabajo hecho a conciencia, en el que este nuevo modelo lleva la delantera en cuanto a producto, pero también en los aspectos tecnológicos que sirven como referente para crear un establecimiento de primera:  pantallas táctiles en la línea de cajas, iluminación LED, o medidas encaminadas a reducir el consumo energético en los muebles de frío para la conservación de alimentos. Aspectos que combinan a la perfección con los que quieran transmitir desde sus establecimientos.

"Las franquicias de EROSKI tienen una oferta casi exclusiva de alimentación, con un gran surtido de alimentos frescos regionales como expresión del compromiso de EROSKI por la diversidad del tejido productivo agroalimentario, lo que nos lleva a colaborar con más de 4.600 proveedores. Al igual que nuestras tiendas propias, los supermercados franquiciados de EROSKI también pueden definirse como plataformas abiertas para la comercialización de los alimentos producidos en su entorno", asegura Enrique Martínez.

Si eres emprendedor, 'Contigo' es tu modelo de franquicia

Sus supermercados hablan de ellos, de cómo lo hacen y cómo mlo están haciendo. Hoy por hoy, la red de franquicias de EROSKI es una oportunidad de futuro para el emprendedor por su potencial rentabilidad apoyada en una sólida red de tiendas franquiciadas y un modelo de negocio competitivo y rentable. Como bien define Enrique Martínez. "Es un modelo que destaca por ser generador de actividad por su alta relación con el cliente y en el que el comerciante es gestor directo de su propio negocio, con el apoyo de profesionales con gran experiencia y una marca de confianza que les respalda - y enfatiza- la relación con los emprendedores que apuestan por esta fórmula está basada en la confianza y el beneficio mutuo, como resultado de una estrecha colaboración, un apoyo cercano y un asesoramiento profesionalizado".

'Contigo' se posiciona y parece ser un buen recurso para aquellos que buscan emprender para ellos mismos... "Nuestras prioridades son la satisfacción del consumidor y que nuestros franquiciados logren una buena rentabilidad". Así es.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Eroski/city,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad




Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com