Versión desktop Versión móvil

Es la única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño

La franquicia Brasayleña ofrece un nuevo estilo joven para salir a comer al mejor precio

Redacción | 08/06/2015 | 10:39

La franquicia Brasayleña ofrece un nuevo estilo joven para salir a comer al mejor precio

Con 25 unidades operativas en España, esta cadena reúne todos los aromas y sabores de Brasil, convirtiendo los restaurantes en una experiencia única donde la carne es la protagonista y su filosofía es el concepto “all you can eat”, come cuanto quieras por un precio único.

La franquicia Brasayleña, única cadena en España de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño, ofrece un nuevo estilo joven para salir a comer al mejor precio: comidas, cenas, reuniones familiares, cumpleaños esta enseña te ofrece un nuevo concepto del ocio para disfrutar con quien tú quieras y en cualquier momento del día. Sus locales se presentan con un ambiente moderno y funcional en su decoración. Las paredes de los restaurantes Brasayleña están cubiertas con grandes fotografías de las playas, las costumbres y los atractivos turísticos de Brasil. Pero donde la enseña seduce a sus comensales es en la comida. Esta cadena ha demostrado que comer buena carne, bien hecha, no tiene porqué ser solo para unos pocos. Con esta cadena se puede saborear una amplia variedad de cortes y carnes, a un precio razonable utilizando la filosofía del “all you can eat” (come cuanto quieras por un precio único). Las entradas incluyen los ingredientes básicos de la cultura culinaria brasileña: plátanos fritos, arroz blanco, el feijao (judías pintas) y el farofel (harina de mandioca o yuca), junto a una digestiva ensalada y las siempre apetecidas patatas fritas. Además, las carnes son acompañadas por una exquisita variedad de verduras a la brasa que los camareros sirven desde grandes bandejas.

 

En Brasayleña conocerás nombres, carnes y combinaciones que nunca habías comido. Coxa de Frango, Brocheta de Porco, Bife de chorizo, Panceta con mel y canela, Medallón Adobado de Porco Ibérico, Entraña, Lombo de porco, Fraldinha, Alcatra, Picanha, además de las siempre apetecibles costillas de cerdo. Estas y otras, son algunas de las carnes que se ofrecen sin cesar en estos restaurantes. Cada corte es distinto y cada uno llega con sus aliños especiales y delicados procesos de maceración. Y de cada uno, se puede repetir cuantas veces se quiera.

Por todo ello, Brasayleña lidera el Ranking de Restaurantes Brasileños en Europa. Esta enseña se configura como la cadena número 1 de Restaurantes Brasileños especializados en carnes a la brasa bajo el sistema denominado Rodizio en la Unión Europea. Con 25 restaurantes operativos en nuestro país, lidera el Ranking Europeo de Restaurantes Brasileños, muy lejos de otras cadenas europeas como la portuguesa Chimarrao con 9 unidades, la también portuguesa Fogo de Châo con 4 o la británica Rodizio Preto con 7 unidades.

Además, aprovechando el buen tiempo Brasayleña inaugura en Madrid su primera terraza situada en la Casa de Campo, en pleno pulmón de Madrid, pudiendo disfrutar de carne a la Brasa al más puro estilo Rodizio y después de un momento divertido con musica en Bombay Lounge (Horarios de Jueves a Sábados noche de 21:00 a 1:30)

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad








Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com