Versión desktop Versión móvil

Una asesoría integral de baja inversión

Cómo funciona la franquicia Segestión

B.Rodríguez | 08/06/2015 | 10:56

Cómo funciona la franquicia Segestión

Segestión es una franquicia 100% autoempleo; para profesionales del sector jurídico, fiscal o laboral, así como para todas aquellas personas que posean experiencia comercial en el sector de la asesoría a empresas.

La franquicia Segestión es una asesoría profesional, low cost, que ofrece un negocio sencillo para el emprendedor y fácil de poner en funcionamiento. Segestión ofrece a sus clientes un servicio de prevención y gestión de impagados, servicio en el que Segestión posee una gran experiencia. La mayor parte de los ingresos provienen de los servicios integrales a sus clientes, ampliando su cuota de mercado. Están especializados en materias como jurídico, fiscal-contable, laboral, protección de datos, patentes y marcas, recursos humanos. brinda todo lo que siempre has necesitado y deseado para gestionar como franquiciado tu propia asesoría especializada. Montar una franquicia Segestión cuesta 14.000 euros para adecuar undespacho, mobiliario y decoración, con equipos informáticos y, ¡A trabajar!

 

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com