Versión desktop Versión móvil

Son tiendas exclusivas sin cánones ni royalties

Cómo abro un establecimiento de La Casa de los Quesos

B.Rodríguez | 09/06/2015 | 14:00

Cómo abro un establecimiento de La Casa de los Quesos

La Casa de los Quesos es una franquicia original, única y muy rentable orientada al autoempleo dentro del sector de la alimentación; con la que no tendrás que pagar ningún tipo de royalty ni canon de entrada.

Si quieres dirigir tu propia franquicia en el sector de la alimentación, La Casa de los Quesos es una opción asequible, nueva y rentable. Sus tiendas cuentan con una extensa oferta en quesos para todos los amantes de este productos; requiere una inversión asequible, sin cánones anuales ni royalties y se puede establecer en poblaciones pequeñas a partir de 15.000 habitantes. La ventaja de este concepto de negocio como franquicia es que la competencia es muy limitada y abriendo una de sus tiendas, entrarás dentro de un sector con amplio desarrollo y futuro. Tampoco necesitas experiencia, ya se encarga la centralo de proveerte de toda la formación y el asesoramiento que precises.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com