Versión desktop Versión móvil

Premio Hot Concepts’15.

La franquicia Granier recibe un premio por la eficiencia de sus puntos de venta

Redacción Infofranquicias | 09/06/2015 | 9:49

La franquicia Granier recibe un premio por la eficiencia de sus puntos de venta

Con más de 260 tiendas abiertas, Granier recibe este premio justo en el momento en el que afronta su mayor expansión internacional por Estados Unidos y América Latina.

La cadena de panaderías española Granier ha superado las 260 tiendas abiertas en España. Este hito coincide con el Premio Hot Concepts’15 en la categoría “Restauración de Servicio Rápido” (Quick Service Restaurant) por la innovación y eficacia que aplica Granier en el punto de venta. “Granier basa su estrategia en cuidar el punto de venta, lograr el emplazamiento ideal del producto en las tiendas, fomentar la exposición y cercanía al cliente, y ofrecer el máximo surtido de especialidades”, explica José Antonio Conde, Responsable de Operaciones de Granier. “Hemos querido revolucionar el sector de la panadería dando un servicio eficaz y nuestra innovación reside en un estudio permanente de las necesidades de los consumidores actuales”.

Crecimiento imparable
Granier ha abierto 30 nuevos establecimientos en el primer trimestre del año, en localidades como Melilla, Valladolid, Miranda de Ebro, Terrassa, Huelva, Vilagarcia de Arousa, Sant Adrià de Besòs, Coslada, Motril, Tortosa o Lloret de Mar, entre otras.

Paralelamente a la consolidación de su liderazgo en España, Granier encara la segunda mitad del 2015 con un plan de expansión internacional que centra la atención en Estados Unidos y América Latina, además de Londres donde en los próximos meses iniciarán los trámites para abrir nuevas tiendas hasta finales de año.

“Estamos ultimando primeras aperturas en Perpignan (Francia), México y Colombia", avanza David Parera, Director de Expansión de Granier, “el modelo de negocio que exportamos se basa en ubicaciones con gran afluencia de gente, máxima variedad de productos y adaptación al tipo de cliente de cada zona”, añade.

A principios de 2015 Granier abrió su primera tienda propia en Londres, en el barrio de Wood Green, la zona más comercial del noreste de la capital británica. Cuenta además con tiendas en Miami, Lisboa y Roma.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de GRANIER,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector



Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com