Versión desktop Versión móvil

Dos nuevos franquiciados se incorporan a su red

La franquicia AKIWIFI continúa su expansión por territorio nacional

AKIWIFI una marca NOSTRA | 17/06/2015 | 4:17

La franquicia AKIWIFI continúa su expansión por territorio nacional

Una apuesta arriesgada en un momento complicado hizo que NOSTRA, la Sociedad Laboral que ostenta la marca AKIWIFI, surgiera para seguir dando servicios de telecomunicaciones a amplios territorios de la Comunidad Valenciana.

Tras la firma en 2013 de sus primeras franquicias AKIWIFI continúa expandiéndose por todo el territorio nacional, con proyectos abiertos en la actualidad en la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas.

AKIWIFI ha demostrado estar comprometida con sus franquiciados, y prueba de ello es la constante ampliación en su número de franquicias con profesionales y emprendedores, interesados en establecerse como operadores de telecomunicaciones en sus áreas de influencia.

A las actuales franquicias actualmente en fase de puesta en marcha en las provincias de Albacete, Toledo, Madrid y Valencia se incorporan dos nuevos franquiciados recién formados en las provincias de Ávila y Cuenca, a los que se unirán previsiblemente otra media docena de franquicias a lo largo del verano de 2015.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com