Versión desktop Versión móvil

Tras la firma de su acuerdo

Los representantes de Kyocera realizan una visita a la franquicia berolina Central

Redacción Infofranquicias | 17/06/2015 | 4:17

Los representantes de Kyocera realizan una visita a la franquicia berolina Central

El Director de Área de Kyocera y el Director Comercial de CBD-Dirac visitan las instalaciones centrales de berolina debido a los buenos resultados en términos de venta.

Las oficinas centrales de berolina recibieron la visita de Rubén Gaón, Director de Área de la red de ventas de Kyocera, acompañado por Sergio Navarro, CBD-Dirac, mayorista autorizado de Kyocera. El motivo por el que Rubén Gaón se desplazó personalmente desde Barcelona hasta Puerto de Sagunto (Valencia) fue el poder dar la enhorabuena de primera mano a berolina como uno de los referentes en ventas de productos Kyocera.

Así, uno de los mayores representantes de Kyocera quiso estar presente a la hora de felicitar a al Grupo berolina por el gran año comercial que ha tenido. Esto le hizo acabar el ejercicio como uno de los más destacados Platinum Reseller de Kyocera, superando cualquier expectativa y objetivo previsto. Por todo ello, berolina continua afianzándose como Kyocera Platinum Reseller y estableciéndose nuevas metas que superar.

Desde berolina no sólo están satisfechos por el gran año obtenido en términos de venta, sino que también quieren mostrar su gratitud tanto a Kyocera como a Rubén Gaón por el hecho de haberse desplazado personalmente hasta sus oficinas centrales y por el apoyo recibido durante este año.

Kyocera Documents Solutions y berolina Schriftbild España volverán a ser protagonistas este próximo viernes 19 en la Convención Anual de Platinum Resellers de Kyocera que se celebrará en las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu. En este evento Kyocera presentará las novedades previstas para el nuevo año fiscal y reconocerá la labor de su red de distribución, donde berolina ha destacado como uno de los elementos más dinamizadores de la misma.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de beropaper3D,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector





Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com