Versión desktop Versión móvil

Un negocio 100% rentable, dedicado al alquiler de vehículos a batería para niños de 1 a 9 años

Qué hace la franquicia Tuttocars

B.Rodríguez | 26/06/2015 | 12:09

Qué hace la franquicia Tuttocars

Tuttocars es una franquicia para emprendedores que busquen un negocio original, muy atractivo, que requiera poca inversión y que sea rentable en el mundo del ocio: el alquiler de vehículos a batería para niños de 1 a 9 años.

¿Cómo funciona la franquicia Tuttocars? Con poco esfuerzo puedes tener tu propio negocio en franquicia, sin necesidad de un gran local, y enfocado a un público amplio y muy agradecido: los niños y sus padres. Tuttocars ofrece la posibilidad de alquilar vehículos a batería para niños de 1 a 9 años, que pueden ser conducidos por los propios niños así como por sus padres. Es un negocio ideal para centros comerciales y zonas de ocio, con una inversión pequeña por parte del emprendedor -18.000 euros-. con la que obtendrá un negocio llave en mano, listo para funcionar. Es un sistema fiable y con una imagen corporativa excelente y muy atractiva. ¿Quieres formar parte de este proyecto?

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com