Versión desktop Versión móvil

Odre y Hogaza comienza a franquiciar su concepto de negocio

Franquicias & Negocios | 14/09/2005 | 9:59

Odre y Hogaza comienza a franquiciar su concepto de negocio La enseña de restauración cordobesa prevé inaugurar cinco establecimientos antes de que acabe el año.

Odre y Hogaza, la enseña de restauración dedicada a la comercialización de productos típicos españoles, comienza a franquiciar su concepto de negocio por toda España a través del sistema de franquicia.

Odre y Hogaza es un novedoso concepto, que lleva tres años funcionando con gran éxito en la ciudad de Córdoba. Desde sus comienzos, la intención de la empresa ha sido convertirse en una gran cadena a nivel nacional. Para ello se ha diseñado un concepto de negocio atractivo, fácil de llevar y que cuenta con importantes ventajas por parte de los proveedores.

Otro de los elementos más destacables de la enseña es su marcado interés por establecer diferencias con sus competidores. Éstas consisten básicamente en una recuperación de los sabores de antaño, unida a un clima plenamente acogedor, en el que todo está al servicio del cliente.

Entre los productos que se pueden consumir en Odre y Hogaza destacan las tapas y raciones, procedentes de todas las regiones españolas. Los embutidos, quesos, carnes y pescados, en sus distintas variantes, constituyen la base de la oferta gastronómica de la enseña. Además, con el fin de potenciar su sabor al máximo, los alimentos son cocinados  sobre brasas, al más puro estilo tradicional,  empleando para ello modernos hornos de fundición de leña. Otros de los productos estrella de la casa son las tartas de distintos sabores y la selección de vinos de primera calidad.

Para instalar una franquicia de Odre y Hogaza es necesaria una inversión de aproximadamente 109.000 euros, para locales con un mínimo de 110 m². Las poblaciones en las que se ubiquen deben tener más de 50.000 habitantes.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com