Versión desktop Versión móvil

Es la franquicia líder mundial en servicios de envíos, de comunicación y de ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Qué tiene la franquicia Mail Boxes que te pueda interesar

B. Rodríguez

Qué tiene la franquicia Mail Boxes que te pueda interesar

Tendrás un centro de negocios, rentable, en expansión y donde tú dirigirás su desarrollo con la ayuda de la central. Así es la franquicia Mail Boxes; una red de distribución de servicios y productos, que facilita el trabajo de las pequeñas empresas y particulares. Fácil. asequible y muy rentable si estás buscando en qué emprender.

Mail Boxes lo tiene todo: es marca, son clientes, más servicios personalizados, agilidad de respuesta y una experiencia detrás que los avala; una franquicia apoyada en una empresa con más de 14 años de trabajo en España y que tiene en las pymes y profesionales a sus principales clientes. Este es un buen negocio para emprender tanto si si eres un franquiciado con vocación emprendedora como un empresario que busca potenciar o diversificar su actual negocio. Ambos se harán con su propio centro de envíos, que se puede abrir en cualquier localidad a partir de los 15.000 habitantes y en zona urbana. Los responsables de Mail Boxes han tejido una tela para que esta franquicia progrese, apoyándose en el auge de las ventas de internet, la externalización de las empresas o la globalización de las mismas para amoldar sus servicios, moviéndose en un sector que no deja de crecer a pesar de la crisis.

Si quieres una franquicia que cambie tu vida y te aporte más, esa es Mail Boxes. ¿Qué ha hecho? Sus servicios son la clave, están adaptados a las necesidades de los clientes pero hay mucho más, ya que su sistema de trabajo beneficia al franquiciado pero sobre todo a sus clientes lo que contribuye a que el negocio crezca y la rentabilidad, también. Mail Boxesnegocia anualmente los acuerdos con cada uno de los proveedores para poder ofrecer a la red siempre las mejores condiciones; gestiona y optimiza la plataforma tecnológica adaptándola a las necesidades de los franquiciados y las exigencias del mercado y diseña la estrategia de medios para promocionar debidamente la enseña. Además, gracias a la gran capacidad de compra que les proporciona su gran red de centros -en España 200 y en el resto del mundo más de 1500-, ofrecen precios imbatibles, que no son competencia.

Es una franquicia que se hace fácil, muy factible para entrar y que está en plena búsqueda de más franquiciados para su red: 22 nuevos centros esperan abrir sus puertas en breve. Ahora tienes más razones para plantearte ser uno de ellos.

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com