Versión desktop Versión móvil

Interdomicilio es el negocio que no pasa de moda

Ahora, los emprendedores quieren servicios para franquiciar

B. Rodríguez

Ahora, los emprendedores quieren servicios para franquiciar

Si preguntaramos a un franquiciado porqué prefieren una franquicia del sector servicios, nos respondería qué porque es un negocio estable fuera de modas y con un gran presente y futuro. Si quisiéramos saber más sobre estos aspectos, preguntaríamos directamente a interdomicilio. ¿Por qué? Por su trayectoria y el crecimiento exponencial que tiene tras de sí.

Más clientes, más posibilidades de ingresos; un desarrollo sin alterar la estructura inicial y servicios que llevan tiempo en el mercado y que están probados y son bien recibidos por los clientes. Interdomicilio tiene más que tablas en el sector de los servicios a domicilio: tiene una experiencia ganada a base de trabajo y de una red que funciona como un reloj, donde la sociedad puede encontrar respuesta a todas necesidades en materia de servicios. Esto se traduce en un negocio de baja inversión; fácil gestión; mínimos costes fijos e importantes fuentes de ingresosm o lo que viene a ser lo mismo: una franquicia para emprendedores que quieran crear su propio puesto de trabajo y que tengan habilidad e interés por las relaciones personales, ya que aquí, las personas son las protagonistas.

Ellos han sabido ver como el tiempo libre de las familias disminuye y, por tanto, es mayor su necesidad de ayuda en casa, ya sea con las tareas domésticas, los niños, las personas mayores o con el mantenimiento general. Esta necesidad es lo que convierte a Interdomicilio en una franquicia para invertir aquí y ahora.  "Ofrecemos en nuestros centros todos los servicios del hogar en una sola llamada, desde servicios de limpieza y tareas domésticas, mantenimiento de hogar, cuidado de ancianos, canguros, profesores particulares e incluso estética a domicilio; Todo hogar tiene un gran volumen de necesidades de este tipo de servicios continuamente e Interdomicilio se presenta como el solucionador que pone a su disposición todo lo que necesitan", explica Alejandro Calle.

Interdomicilio es la primera franquicia donde las familias pueden contratar todas las necesidades de servicios que les surjan. Han sido capaces de profesionalizar los servicios del hogar y facilitar la vida de las familias. Así es como se han transformado en una marca de referencia en el sector de los servicios del hogar, un mercado todavía por explotar donde el peso de la competencia todavía no es importante y hay muchas cosas por hacer.

 

Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:
Mostrar Teléfono:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com