Versión desktop Versión móvil

La enseña continúa su actividad docente en verano

La franquicia The New Kids Club, ¡negocio todo el año!

Leticia Medina | 15/07/2015 | 9:04

La franquicia The New Kids Club, ¡negocio todo el año!

La franquicia educativa The New Kids Club ha iniciado las actividades vacacionales en sus centros.

La actividad en los centros de la cadena de franquicias TNKC no se detiene aun siendo verano. Se trata de un período no lectivo para los niños en el cual los padres a veces se encuentran con dificultades para conciliar sus horarios laborales con el tiempo libre de sus hijos. Por este motivo, The New Kids Club ofrece su programa de actividades vacacionales para que los niños pasen un verano de lo más divertido y continúen aprendiendo inglés con la metodología propia de la franquicia.

Una oferta diferenciadora

La franquicia educativa dispone de una programación amena, con contenidos variados y formas distintas de impartir los temas ya sea mediante juegos, talleres o manualidades. Además, la programación está pensada para realizarse con semanas temáticas que permiten focalizar más los temas y darle un aire mucho más desenfadado y divertido. De esta forma los niños dejan volar su imaginación y están mucho más receptivos ante cualquier estímulo, lo que facilita el aprendizaje natural.

Existen diferentes temáticas preparadas, pero es cada centro quien las organiza en función del número de niños y de sus edades para que los alumnos saquen el máximo provecho de todo lo que aprenden. Así pues, el orden es diferente en cada centro, aunque los materiales y la guía sobre cómo impartirlas siempre parte de las directrices de la Central franquiciadora, encargada de elaborar los materiales que se utilizan en las actividades.

Un negocio también para el verano

Las actividades vacacionales de The New Kids Club son conocidas bajo el nombre de Summer TNKC, verano en inglés. La Central franquiciadora ofrece una guía de la programación que se puede llevar a cabo a lo largo del verano, aunque es cada centro quien marca las fechas y horarios concretos en función de su ubicación y de las necesidades de sus alumnos.

En definitiva, la franquicia educativa trabaja con el máximo rigor en favor de una educación de calidad para los niños. Este valor se ha convertido en su principal atractivo por el cual cada vez se interesan más padres y candidatos a franquiciar.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

¿Quiere recibir también información sobre otras franquicias relacionadas?
 
Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector

Otros negocios relacionados
 

Los datos enviados se incluirán en un fichero propiedad de Franchise Development Services España, S.L. y podrán ser utilizados con fines comerciales. Puede ejercitar sus derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación y cuantos le otorga la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), mediante escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI dirigido a Av. Vía Augusta, 246, 08021 Barcelona (España) o por e-mail firmado digitalmente dirigido a info@infofranquicias.com El objetivo de la recogida y el tratamiento de estos datos es permitir que la empresa por la que ha mostrado su interés, cuya actividad y datos de contacto figuran en la presente web, pueda remitirle directamente información adicional sobre su franquicia. Por ello, Vd. asume y consiente que mediante la presente solicitud autoriza expresamente la comunicación de sus datos con la citada finalidad, todo ello de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6, 11, 27 y concordantes de la LOPD. La información referida a las empresas incluidas en Infofranquicias.com ha sido aportada por ellas, sin que Infofranquicias.com sea responsable de la misma ni de su veracidad.

Visite nuestros portales internacionales de franquicias en: Franquicias Colombia Franquicias México Franquicias Argentina
© Infofranquicias - 2016
Diseño web disgrafic.com